11 julio, 2008 - 12:31
El primer iPhone 3G desnudo ante el mundo
Mientras en España los compradores guardaban cola para conseguir el nuevo iPhone 3G, en la otra punta del mundo la gente ya andaba destruyéndolo. Y es que si pudiéramos hacer un túnel hacía abajo desde la nueva “megastore” de Telefónica en Madrid llegaríamos a la tienda de Vodafone en Nueva Zelanda donde a las 12:01 de la noche se vendió el primer iPhone mundial, gracias a la privilegiada posición de la isla en el huso horario mundial.
Uno de los primeros terminales (el cuarto, para ser exactos) que se vendieron en el mundo lo adquirieron los chicos de iFixit (Auckland) con una sola intención: desmenuzarlo, sacarle todos los órganos y enseñar al mundo de que pasta está hecha la joya de Steve Jobs por dentro. La broma les ha costado $979 NZ (sin contrato) pero se han quedado más anchos que largo mostrando el iPhone en perfecta formación con todas y cada una de sus piezas y tornillos. Aquí podéis ver todas las fotos.
Sentenciamos: Nos hubiera
gustado algo más espectacular; como cuando este
comprador rompió a mazazos (también para ver sus tripas) una de las
primeras PS3 que se vendieron en el mundo.
¿Sobrarles las pasta? En absoluto, ha sido una inversión en publicidad viral en toda regla. Teniendo en cuenta lo que pone en la camiseta de la foto, se dedican a los Macs y a los Ipods, y con esta accion se han ganado gratis publicidad en todas las webs dedicadas a la marca, y muchas a la informatica en general, como esta.
Publicado por: Piratastur | 14/07/2008 14:37:27
Madre de dios, como les debe de sobrar la pasta para poder hacer eso ... y nada mas ni nada menos que el cuarto de todo el mundo ...
Publicado por: Hoteles Tarragona | 14/07/2008 1:08:06
Vale, pero "huso" es con hache cuando es horario.
Publicado por: Joe Kozinski | 12/07/2008 23:24:15