« ¡HUM!: el Wii-canoeing | Inicio | Campuseras de hoy y siempre: ¡We love you! »

31 julio, 2008 - 14:20

No me puedo creer que AÚN no lo hayan inventado: el limpia-cabelleras de Amy Winehouse

Amy

De todos es sabido la natural falta de higiene de la famosa cantante para con su pelo. Pero, ¿qué esconde en tamaño tocado capilar la dama del enfisema pulmonar? Nadie los sabe. O sí, como afirma el presidente de "The HairCleaner", un producto especialmente diseñado para eliminar de un plumazo los sapos, ranas, culebras y hasta crías de hamster que anidan en el interior de su cabellera.

El "HairCleaner" actúa succionando, al igual que una mochila de caza-fantasmas, toda vida extraña susceptible de habitar en el ecosistema pilífero de la popular cantante. ¿Y por qué se trata de criaturas oscuras y no de simpáticos ruiseñores, como correspondería a una cantante de su éxito? Pues porque Amy, para que negarlo, tiene muy mala follá con las cosas de su pelo. Y si no vean como se las gasta con los fans que intentan desentrañar el secreto de su melena comprimida. 

Sentenciamos: Otro rostro famoso que bien podría haber publicitado el "HairCleaner" igual o peor que Amy es Radovan "Papá Pitufo" Karadzic, antes de pasar por la barbería, claro.     

Comentarios

to store meat, the suitable temperature is from -20 celsius degree to -25 celsius degree.
2) What about your total storage capacity and daily input quantity of the goods you want to store?

luis sudaca el único que escribe tonterías eres tu esto es un blog que esta dentro de el Pais.com pero no es el periódico por tanto su autor podrá hablar de lo que venga en gana

sabes porque esta este país enfermo: por los gilipollas como tu y el que pego a la ecuatoriana que estáis enfermos mentales

como si los sudacas no fueseis tan violentos como muchos españoles no te jode si quieres ponemos las muertes de ciudad juarez o los secuestros de colombia o eso luis no te da pena?

si no te gusta españa luis vete nadie te obliga a residir en este país cuando quieras te puedes ir a otro país (eso si que en ese país te enseñen a escribir bien analfabeto)

en vez de escribir tontetiras porque no te ocupas de la violencia de tus habitantes,,ya viste como golpearon a la niña ecuatoriana???
que te da mas risa eso o las estupideces de las que este periodico se ocupa??
tu pais esta enfermo... haz algo para ayudarlo..

Yo no compraba una movida de estas ni harto de vino, con el aprecio que letengo yo a mi pelo ..

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553e1e7c08834

Listed below are links to weblogs that reference No me puedo creer que AÚN no lo hayan inventado: el limpia-cabelleras de Amy Winehouse:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal