« El teclado de Tony Manero | Inicio | El monederillo de Motorola »

07 agosto, 2008 - 13:28

Combata la canícula con la ducha de bolsillo

Pocket_principal

Parece que aprieta la caló, así que nada mejor para vencer los rigores veraniegos que poner nuestras carnes a refrescar bajo la ducha. Lo malo es que la ducha no deja de ser un objeto pegado al suelo con cemento del fuerte, por lo que es imposible que nos acompañe allá donde vayamos. Hasta ahora, que ya tenemos en el mercado la Pocket Shower, la ducha de bolsillo que viene con nosotros a todos sitios.

Plegada parece un chubasquero-riñonera e hinchada asemeja a un saco de dormir. Hinchada de líquido, se entiende, pues su resistente tejido puede albergar 10 litros de agua, cerveza o cualquier otro fluido con el que uno quiera ducharse. Además también es resistente al calor, por lo que una ducha calentita en invierno tampoco se la salta un gitano con pértiga. Basta con calentar el agua y voilá.

Pcket_2

La Pocket Shower viene con un regulador de caudal, de tal manera que la ducha máxima que uno se puede dar con el grifo abierto a tope dura unos 8 minutos, lo que no está nada mal. Y trae varios metros de cordones para que la podamos colgar en un árbol o llevar a la espalda para regar el huerto mientras paseamos. Ideal para campistas, familias con un sólo baño y viajeros en general, pues el saco, al ser hermético, viene de perlas para guardar la ropa sucia como el que aísla residuos nucleares. 

¿Y qué me dicen del precio? 16 euricos de nada, que no es dinero por darse una ducha allí donde uno quiera. O Pueda.

Sentenciamos: Y si en vez de relajarse con agua, le da por hacerlo a golpes, basta con llenarlo de arena para que se convierta en un divertido Punching ball.

Visto en Inventor Spot

Comentarios

Perdón, olvidé el link a uno de los sitios donde las venden.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301400311

Perdón, olvidé el link a uno de los sitios donde las venden.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301400311

Tampoco han inventado la pólvora, La ducha solar es un invento que lleva más de una década en el mercado naútico y de camping. La única innovación es su envoltorio, más recogido. Aquí anuncían una de las de toda la vida por 7,30€ y da para ducharse dos personas (19 litros). El color negro sirve para calentar el agua de tal manera que en invierno pudes ducharte con agua caliente.
Saludos.

He estado investigando sobre el tema, y te lo anuncian como "de bolsillo" porque al guardarlo mide 7,6 cm x 15,2 cm.
Y pesa 120,5 g.
Pero al llenarlo mide 10000 cc.
Evidente.8-)

¿Para cuando en el mercado?

Parece broma pero... ¿no lo es?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553efb1818834

Listed below are links to weblogs that reference Combata la canícula con la ducha de bolsillo:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal