« El ordenador en el 2020: ¡Un boli! | Inicio | Combata la canícula con la ducha de bolsillo »

06 agosto, 2008 - 13:19

El teclado de Tony Manero

Teclado2


Al igual que el popular bailarín amaba las pistas de baile luminosas para ejecutar sus coreografías, usted aprenderá a amar el Luxeed Dynamic Pixel LED Keyboard para mover sus dedos como si llevaran pantalones campana. Se trata de un teclado formado por 430 LEDs que pueden customizarse para alumbrar sus teclas con coloridas secuencias luminosas.

Desde un arco iris hasta la tonadilla de "Encuentros en la Tercera Fase", cualquier composición dejará con la boca abierta a todo usuario con veleidades luminotécnicas. Incluso viene con función "chispita", que enciende cada tecla al pulsarla como si uno tuviera electricidad en los dedos.

También sorprenderá su ajustado precio: 130 euros, 8 veces más barato que el popular Optimus Maximus Keyboard, el teclado con teclas OLED programables más usado por el geek de hoy en día. Sí, bueno, el Luxeed Dynamic sólo ofrece luz y color, nada de teclas inteligentes; pero chana más en la oscuridad que el Optimus.

Siempre que usted no sea usuario de Linux o Mac, pues sólo está destinado (por ahora) a gente de Windows. Aunque si es de los dos anteriores grupos también podrá hacerlo funcionar gracias a su cable USB, pero sin que se ilumine ni una sola tecla, vaya usted a saber por qué.

 

El teclado luminoso se ofrece en blanco semitransparente o negro piano y por unos 30 eurillos más se puede llevar el pad numérico aparte, para fardar más que nadie en el departamento de contabilidad de su empresa.

Sentenciamos: ¿Para cuando un modelo que, además de iluminarse, emita sonidos con cada tecla como la pianola de Jean Michel Jarre? ¡Queremos la fiesta completa!

Ambos modelos, el Luxeed y el Optimus, los puede adquirir en ThinkGeek

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553ed708d8834

Listed below are links to weblogs that reference El teclado de Tony Manero:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal