« Rare Mono Shop | Inicio | Increíbles gadgets de los años veinte »

14 agosto, 2008 - 14:08

La bolita del espía eficiente

Cam_principal


Con forma de estrella de la muerte diminuta, la DVR Camball es una mini-cámara de vídeo con funciones de reproductor musical y almacenamiento de datos que viene que ni pintada para el espía (o voyeur) tanto profesional como amateur. Su forma esférica la hace ideal para disimularla en la cuenca ocular de un osito de peluche, en un racimo de uvas o hasta para esconderla en orificios corporales en caso de ser descubierto.

Dicha apariencia y tamaño, similar a una bola de ping-pong, la hacen una de las micro-cámaras más pequeñas del mercado, escalafón que también ocupa en el segmento de los reproductores musicales. Y viene con un cordel para colgarla al cuello y hacer reportajes con cámara oculta con el estilo que da un collar de diseño. Su precio: 125 euros.

Sentenciamos: Hasta como bola de desempate en el futbolín viene que ni pintada, para grabar la sensación que tendría el balón al ser golpeado.

Visto en Dvice

Comentarios

Alguno habrá que le entre en el ojo ciego porque se haya metio cosas más grandes

Hey! Cómo andás? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad.Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

un saludo grande y que tengas una buena semana :D

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Lo del reproductor musical le va a venir de perlas al espía...

Que cosa curiosa.

saludos
http://perugeneracion21.blogspot.com

"Su forma esférica la hace ideal para disimularla en la cuenca ocular de un osito de peluche, en un racimo de uvas o hasta para esconderla en orificios corporales en caso de ser descubierto.Dicha apariencia y tamaño, similar a una bola de ping-pong..."
Ejem, que yo no me imagino escondiendome una bola de ping pong por el ojo ciego, no se si me explico.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553e506d68833

Listed below are links to weblogs that reference La bolita del espía eficiente:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal