Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Categorías

« Grandes avances en invisibilidad | Inicio | La bolita del espía eficiente »

13 agosto, 2008 - 16:05

Rare Mono Shop

Principal

Nos encanta trastear por tiendas de gadgets japonesas. Primero, porque están llenas de colorines y letras raras que nunca entenderemos; después, porque guardan objetos tan peregrinos que aquí dan risa; y, por último, porque como los precios vienen en yenes nunca sabemos si el objeto en cuestión es caro o barato. Y claro, todo ello en su conjunto crea en nuestro subconsciente una sensación lisérgica ciertamente reconfortante.

Pongamos por ejemplo el site “Rare Mono Shop”, de la empresa japonesa Thanko y estos cinco objetos que nos hemos pedido para Reyes en dicho establecimiento. Por supuesto, dicha tienda tiene una versión americana que empieza a funcionar el 16 de agosto (¡con un 5% de descuento por apertura!), perfectamente en inglés y con precios en $, por si quieren adquirir algún cacharro. Pero mucho más aburrida y sin japoneses haciendo el loco, dónde va a parar

1- El candado USB

Lock


Ideal para proteger las memorias flash de los amigos de lo ajeno como el protege una mochila Perona en el colegio. Aunque parece fácil arrancarlo de un mordisco, su combinación de tres claves aislará la entrada para que nadie pueda acceder a sus datos más sensibles. Hubiera sido más fácil poner el acceso por contraseña en un software en el interior. Pero así abultaría menos.

 

 
2- Ventilador de gaznates corbateros

Ventilador

O lo que viene siendo un ventilador escondido en el nudo de la corbata para refrescar el cuello. También podría ser un altavoz para laringectomizados, pero nos da que va a ser un ventilador. Funciona gracias a una batería con pilas que se esconde en el bolsillo de la camisa. Aunque también se puede enganchar al ordenador por cable USB, lo que provocará no pocos ahorcamientos al salir pitando a un recado.

 

3- Reposa-costillas para el portátil

Potrillo

O también llamado “Gorone Cushion”, una suerte de Butterfly Pillow ideada para usar el portátil recostado en la cama sin que se te duerman los codos. Y quien dice en la cama, dice en el duro asfalto de una carretera o en la suave arena de la playa. Además viene de perlas para leer novelas, por si no hay conexión a Internet.

 

4- Dino-lite, porque tú lo vales

Dino_lite

Un microscopio portátil para verse los puntos negros como krakatoas. También está indicado para buscar piojos en la cabellera y para observar a 200 aumentos otros tipos de bichos y objetos diminutos. Se conecta a tele por un cable AC y gracias a Dios no vibra, que hay mucho picaruelo con estas cosas.

 

5- El calienta-pechos/espaldas

Caliente_pezones

Siguiendo el viejo principio de la bolsa de agua caliente, esta carterilla calefactada nos ofrece calor en la pechera o en el espinazo allí y cuando se necesite. Primero hay que cargarla como el que carga un móvil, para luego utilizarlo outdoor. Aunque esperemos que no emita tanto calor como muestra la imagen, pues más que gustito puede dar miedo, como los pechos de Afrodita. Pruebe a utilizarlo con las pantuflas USB, para un confort invernal total.


Zapatillas

 

Sentenciamos: ¡Están locos estos japos!

Comentarios

Hola majete, quería decirte que si conoces el valor de las antiguas pesetas, es muy fácil saber un precio en yens es caro o barato.

Ver para creer...

Hola majete, quería decirte que si conoces el valor de las antiguas pesetas, es muy fácil saber un precio en yens es caro o barato.

1.00 Yen = 100 Pts (0,60 Euros)

Por ejemplo, si algo cuesta 3.20 Yenes, equivale a 320 Pts (2 Euros).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553fe22038834

Listed below are links to weblogs that reference Rare Mono Shop:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal