« ¡Venga que los traigo baratitos! | Inicio | El Rolly moverá sus circuitos el 2 de octubre en BCN »

19 septiembre, 2008 - 11:58

iSH2, los cascos sumergibles de Natalie Coughlin

Frente

Laborde Brothers, joven compañía española, acaba de presenta en nuestro mercado la nueva solución de H2O Audio para escuchar música bajo el agua que está llamado, según ellos,  “a convertirse en el gadget tecnológico de este otoño”. Se trata de un combo que integra en un mismo dispositivo unos auriculares y una carcasa sumergible para proteger el iPod® Shuffle, tanto de 2ª como de 3ª generación.

H2O Audio ha firmado un acuerdo con la nadadora californiana Natalie Coughlin como consultora de diseño y desarrollo de este modelo. La campeona olímpica de natación de 100 metros espalda ha prestado su experiencia dentro de la pileta para configurar un modelo práctico y cómodo para todos aquellos que pasan mucho tiempo a remojo.

Hemos sido los primeros en probar el iSH2, pero como doña Natalie Coughlin está muy ocupada con sus cosas hemos pedido a la experta nadadora (y mejor persona) Noemí Cáceres que, ya que comparte las mismas iniciales con la deportista estadounidense, nos pruebe el modelo en una sesión intensiva de natación. Estas son algunas de sus conclusiones.

Parato

Algunos puntos positivos:

“El sonido es claro y cristalino y el nivel de graves es aceptable para estar debajo del agua”.

“Vienen con un clip para enganchar los auriculares al gorro y que no se suelten en los giros. Aunque mejor no tirarse de cabeza con ellos si no quieres ir a buscarlos al fondo”.

“Se puede bucear con ellos hasta 3 metros, siempre que el cierre de la carcasa se haga en condiciones idóneas de estanqueidad".

“Los miniauriculares no dejan pasar ni una gota de agua, aunque se sueltan con cierta facilidad”.

 

Y algunos negativos:

 

“Hay que apretar muy fuerte los botones de control para manejar el reproductor; teniendo en cuenta que se encuentran en la nuca, el conjunto se te clava un poco en la cocorota (sic)”.

“Los sistemas de ajuste longitudinales no son todo lo precisos que deberían”.

“Me han tenido que dejar el Shuffle pues yo soy más de Creative Zen ¿Por qué sólo se puede utilizar con este modelo de reproductor?

Espaldas


 

El iSH2 ya está a la venta, a un precio de 79,95 €, en su tienda deportiva de confianza

 

Sentenciamos: Noemí le ha dado (del uno al diez) un siete de nota media, destacando su comodidad y usabilidad frente a su concepción técnica. Y es que no hay nada como meter una mano femenina en el departamento de diseño.

Comentarios

Hola, ¿sabe alguien que los haya comprado explicarme cómo lo ha hecho?
He visto que sólo se venden por internet desde EEUU y hay que dar los datos de tu visa...

¿Sabe alguien si es posible comprarlos en España??

Gracias

Uff Un notable! no está nada mal. Comentar que H20 Audio ha lanzado unas fundas sumergibles adaptable a varios reproductores multimedia portátiles. Noemí podrá sumergir su Creative. http://labordebrothers.typepad.com/labordebrothers/2008/09/al-agua-iphones.html Nos gustaría inscribirnos con Typekey pero debe andar algo mal en el enlace que habéis habilitado. Un saludo!

Noemí! Me recuerdas a una prima mía de Alcobendas. Se llama Puri.

¿Puedes contarnos qué música escuchaste, cuantos metros nadaste y a qué estilos?

Gracias, Noemí

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534b88ede970c

Listed below are links to weblogs that reference iSH2, los cascos sumergibles de Natalie Coughlin:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal