Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« El Rolly moverá sus circuitos el 2 de octubre en BCN | Inicio | La alarma para móvil que escucha tu sueño »

23 septiembre, 2008 - 11:58

Johnny-X, amnésico promotor de Xperia

Sony_xperia

La publicidad en Internet sigue sofisticándose. Sony Ericsson mezcla el formato cine y el móvil para promocionar su avanzado teléfono inteligente Xperia. “Johnny X” es un personaje claramente basado en Leonard, el olvidadizo protagonista de “Memento”. Si Guy Pearce se ayudaba de mensajes pintarrajeados en su piel, a modo de post-it-tatoos, Johnny X exprime las posibilidades multimedia de su Xperia, que no son pocas: Windows Mobile con un interfaz de paneles, pantalla de 800x480 pixeles y memoria interna de 400 Mb ampliable. Xperia –que fue anunciado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona- debía estar comercializándose desde mediados de este año pero aún no está en las tiendas. Según el fabricante estará disponible en algún momento del último trimestre.

Entre tanto, podemos entretenernos con el elaborado viral que ha puesto a rodar Sony Ericsson para anunciar la buena nueva del Xperia. El mecanismo es el siguiente: en Internet puede verse el primer mini-capítulo de la película: un vapuleado hombre aparece en un barrio chino y no se acuerda ni de su nombre. “Johnny X” es el nombre que le asigna la recepcionista del hotelucho al que va caer. Hasta aquí, el primer capítulo. Los siguientes podrán descargarse en el móvil. Xperia, por supuesto.

¡Gracias, Juan Pi!

Sentenciamos: Para cine del bueno el que se marca Enrique –“a la plancha”- Bunbury en su último vídeo, que nos recuerda lejanamente el argumento de “Hawaii, Bombay”

Comentarios

Under the ice bin there is a screw to sperate panels of ice into ice cubes,then we equiped a foot switch to control the ice outlet automaticlly.

Excellent & very informative post. Loved it. Keep it up dear.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534c81b67970c

Listed below are links to weblogs that reference Johnny-X, amnésico promotor de Xperia:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal