10 octubre, 2008 - 12:51
Parrot y los "pelocasco"
¿Qué tienen en común los dos señores de la foto? Fásil. A ambos les gusta hablar por teléfono y ambos tienen pelo-casco. Sin embargo, no pueden estar más separados en el Universo.
El primero es Randy Constan, un individuo que vive permanentemente en el barrio de la golosina, que se disfraza tanto de Peter Pan como de Campanilla y que es considerado el freak más grande del Ciberespacio. El otro es un perfecto desconocido que monta en motocicleta. Ambos utilizan el móvil, pero sólo uno de ellos puede hacerlo con el casco puesto gracias al SK4000, el primer kit manos libres Bluetooth lanzado por Parrot para motos y scooters.
Este kit funciona 100% vía instrucciones vocales, por lo que el conductor de moto podrá contestar y realizar llamadas sin necesidad de quitarse el casco. Además, para mayor comodidad, el SK4000 incluye un mando a distancia inalámbrico que se coloca a la izquierda del manillar y se adapta a todo tipo de empuñaduras. Tiene una autonomía de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB.
¿Cómo conseguir uno de estos Kit bluetooh para hablar con el casco de la moto puesto? Muy sencillo.
Dentro de la web creada para la ocasión por Parrot (www.lospelocasco.com) se invita a todo el mundo a formar parte de esta nueva generación. Sólo tienes que subir tu foto a la web,
con el casco de moto puesto, y todos los participantes podrán votar las
fotos más originales y divertidas. La mejor foto se lleva como premio
una Vespa 125 y un casco con el protagonista en su interior: el SK4000. Cada semana se sorteará también un SK4000, y hasta la foto menos votada "recibirá como premio de consolación un patinete". (¿einch?)
Allí se encontrarán de bruces con personajes como Carlota "la muak", Rubén, "el business", Álvaro, "el melopido" o Javier, "el cacharros", unos actores que, haciendo cucamonadas y poniendo cara de estrés, glosan las virtudes del
manos libres para motos Parrot SK4000.
Pero mejor les dejo con ellos, que se lo explicarán mejor, que para eso se han gastado un Potosí en el Actors Studio.
Sentenciamos: Estas campañas de publicidad a modo de producciones cinematográficas virales serán pronto el pan nuestro de cada día. Prepárense.
¿Fásil? ¿Con s?
Publicado por: Mariano F.co Benítez Mulet | 13/10/2008 23:51:37
q son personas extrañas pero graciosas y felices
Publicado por: mercedes diana montoya trucios | 13/10/2008 1:03:48