Lluis Bassets

Me voy antes de sentarme

Por: | 02 de septiembre de 2010

Hay pocas razones para el optimismo. Cuatro colonos han sido asesinados en Hebrón en las horas previas a la cumbre. El rabino Ovadia Yosef, jefe espiritual de Shas, partido ultraortodoxo representando en el gobierno de Benjamin Netanyahu, eleva oraciones genocidas por la muerte de los palestinos y de su máximo dirigente Mahmud Abbas; y las conversaciones empiezan bajo una espada de Damocles, la fecha del 26 de septiembre, día en que el propio Netanyahu mantiene su propósito de reanudar la construcción de viviendas en territorio palestino.

Todos los participantes en la cumbre llegan en posición de debilidad, aunque el presidente palestino es el que más, puesto que su autoridad no está reconocida en la franja de Gaza. Nada de lo que negocie vinculará a Hamas, cuya marginación de las conversaciones constituye un lastre mayor, aunque cada vez sea más incómoda e insostenible. La debilidad del rais egipcio Hosni Mubarak tiene que ver más con su edad y su salud que con el puño de hierro que jamás ha soltado. Netanyahu tiene un gobierno en el que hay más gente atareada en boicotear y romper la negociación que en empezarla. También Obama llega afectado por la flojera: en el interior atraviesa el peor momento de su presidencia, sobre todo por el mal rumbo de la economía, y en el exterior ha visto cómo se iba agotando su capital de prestigio; sin contar con las reconvenciones que está recibiendo de la internacional neocon, por boca de José María Aznar, que le reprochó ayer mismo su excesiva amistad con los países islámicos en detrimento de Israel, en perfecta resonancia con las campañas del Tea Party y de la extrema derecha norteamericana xenófoba e islamófoba.

Pero nadie llega más débil a esta reunión que la Unión Europea, hasta el punto de que no fue invitada como tal a la cena de ayer en la Casa Blanca y ha desaparecido como protagonista con imagen propia en su acción diplomática en la región, eclipsada por el Cuarteto (Estados Unidos, Rusia, Naciones Unidas y Unión Europea) y su representante en Cisjordania, Tony Blair, nombrado para ayudar a los palestinos en la reconstrucción económica de su país. Durante toda la década anterior, la UE contó con el activismo de su Alto Representante, Javier Solana, para implicarse directamente en los intentos de resolución del conflicto e incluso actuar en numerosas ocasiones como representante del Cuarteto. Su sucesora, la británica Catherine Ashton, en cambio, ha renunciado a este protagonismo político en favor de Blair, un gesto revelador de la actitud de los 27 y las aspiraciones internacionales de los europeos, meramente centradas en la reconstrucción. Sólo el ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, ha soltado algún gruñido de insatisfacción ante tanta desgana.

En una tal correlación de debilidades y pesimismos, destaca la voz optimista de Martin S. Yndik, que fue embajador en Israel en dos ocasiones con Bill Clinton y en tal condición mantuvo tensas relaciones con Benjamin Netanyahu. Cuatro son sus motivos para la esperanza: 1.- El trabajo fundamental de negociación ya está ya hecho y casi listo para firmar, después de casi veinte años de trabajo. 2-. A pesar de todo, la violencia ha disminuido sensiblemente como fruto de la acción represiva y preventiva israelí pero también de la Autoridad Palestina. 3.- Lo mismo puede decirse de la actividad colonizadora en Cisjordania, que también ha disminuido, fruto sobre todo de la moratoria para la construcción de nuevos asentamientos. 4.- Todo el mundo está a favor de la solución de los dos estados, incluyendo a Netanyahu y a los países árabes vecinos.

Muchos han venido sosteniendo que el acuerdo final sólo puede producirse en el borde mismo del abismo, justo en la agonía de los segundos previos a la pérdida de toda posibilidad para la paz: sin pesimismo no hay esperanza. La especialidad de estos jugadores de póquer medioorientales es evitar sentarse a negociar con el rostro iluminado de quien quiere alcanzar acuerdos rápidamente. Al contrario, lo que quieren exhibir es la faz bien hosca de quien está a punto de levantarse antes de haberse ni siquiera sentado. Así es como llegaron Abbas y Netanyahu ayer a Washington. El primero a rastras y el segundo exhibiendo la fecha del 26 para reanudar la construcción de colonias que obligaría a los palestinos a romper justo al empezar.

Hay 42 Comentarios

ICE? ;)

"Cuatro colonos han sido asesinados [...] El rabino Ovadia Yosef, [...] eleva oraciones genocidas por la muerte de [...]"

Los israelí siempre son los culpables. No importa que los palestinos asesinaran a 4, si un rabino ora es peor y culpable de genocidio. Lluís, ¿relees lo que escribes? ¿No te causa disonancia la manera en que presentas la información? Es que te pasas como 25 pueblos. Lo que escribes no tiene sentido, solo otros progres con deficiencias en la anatomía del cráneo te pueden tomar en serio. No se si tu color favorito es el rojo o el amarillo.

Gaze: Parece que le cerraron el cibercafé a tú-sabes-quién. Se calmó, o lo calmaron, de seguro el ICE.

Acabo de leer esa nota de Venezuela, que horrible futuro para ese país: los mejores cerebros se han dado la fuga. Los pocos capitalistas y corporados que quedan sacan sus negocios del país.. Se dice que hay una fuga enrome de capitales privados mientras la crece la “guardia civil” chavista, promotores de revolucionarismo ALBA… el petrodólar se utiliza para pagar ejército, guardia civiles, políticos del gorila Chávez, el FARC, pago de drogas y armamento de Rusia y China…

Pronostico una revolución sangrienta en ese país, no muy lejos en el futuro…

Tan Bello París, y tan galo que es. Es tan bello que a veces resiento no ser parisino.

http://www.cbn.com/cbnnews/world/2010/August/Islamization-of-Paris-a-Warning-to-the-West/

Parte I

Bueno, sin duda argentina tiene buenos tangos, me gustan como me gusta el “grassroot”, o el Creolle americano. Fui un par de veces a BA; país sexualmente liberado, pero apretado en otras cosas que no menciono. Los befes son enormes allá y deliciosos, me di cuanta de eso cuando me quede botado en la pampa frente a una hostería camino a Bariloche. Venia de Brasil después de una larga y penosa travesía por el Amazonas, no sé, creo que buscaba el Dorado que había leído de chiquito en la Walt Disney, pero desafortunadamente no lo encontré… Recuerdo que andaba un poco loco, regresaba de tres viajecitos, dos de Irak y uno de Afganistán, pensé que un tour por el sur me serviría como tónico mental.

En el sucio Iquitos del Perú me enfermé de fiebre amarilla y casi paro las patas… “que desgracia, venir a morirme en este hoyo”. Me pusieron 16 jeringazos en la panza con agujas para caballos y mi amiga, la hermosa Susan de California que había bicicleteado sola casi todo brasil con cinco violaciones a su haber y con sus piernas aun cicatrizando de unos bichos que se atornillan en la piel… Susan me llevó a la clínica de pueblo, me salvó la vida la gringa.

«Venezuela presenta tarjeta de comidas estilo Cubano

POR ANTONIO MARIA DELGADO
adelgado@ElNuevoHerald.com

Presentado por el presidente Hugo Chávez como un instrumento para poder hacer la compra más fácil, la tarjeta "Good Life" tarjeta está haciendo que diversos segmentos de la población nerviosos porque lo ven como un intento furtivo de introducir una tarjeta de racionamiento similar a la de Cuba.

La medida podría convertirse fácilmente en un mecanismo para controlar a la población, de acuerdo con grupos de la sociedad civil.

"Vemos que en el corto plazo, esto podría convertirse en una tarjeta de racionamiento probablemente similar a la utilizada en Cuba, Roberto León Parilli", presidente de la Asociación Nacional de Usuarios y Consumidores, dijo a El Nuevo Herald. "Sería utilizar los medios tecnológicos más avanzados [de los utilizados en Cuba], pero cuando te dicen dónde comprar y cuáles son los límites de lo que puedes comprar son, te están condicionando tus compras".»

Mmm... Nada como la "libertad" en su concepción Suramericana. Y pensar que este era el país más rico y más avanzado de Suramérica antes de que llegara el tirano de turno, y ahora a racionar comida después que la nacionalizara el Comandante Todoterreno. ¿Qué se necesita para convencer a la canalla de que el sociocomunismo NO FUNCIONA?

¡Cuidado Rosita, este es tu futuro!

http://www.miamiherald.com/2010/09/03/1807508/venezuela-introduces-cuba-like.html

RMM:

New Zealand = Global Warming. Y todo culpa de USA que se rehúsa firmar un papelucho (que todos los euros firmaron y todos violan.) Dentro de poco Obama lo firmará y todos los occidentales lo violaremos a nuestra conveniencia. ¡Viva la libertad de prensa! Para mientras la China Comunista le contamina el aire a California.

Es indiscutible, la ciencia ya está concensada, de que todo terremoto es causado por abusos a la Madre Tierra. Dejad los automóviles en Argentina que desbalanceais el hemisferio sur, y causáis terremotos y plagas.

RMM:

"Dejá de molestar con EE.UU."

Típica mandona comunistoide. No pasas del corredor, eres maceta.

Deja de preculpar a los "sionistas" de los problemas, que aunque Israel no existiera esos gafos se estarían matando igual. Dices ser descendiente de "españoles", por tus actos y tus creencias no me dejas ni la menor duda. Lo que viene a probar que la condición es genética.

Una vez me preguntaron por qué LA era tan desastrosa. Mi contestación fue: Porque heredaron lo peor de los indios, y lo peor de los norteafricanos. Pésima combinación. Solo hay que ver a Argentina con el turco Menem: Tal para cual.

¿Y nos preguntamos por qué Argentina, teniendo tanta riqueza natural, es del noveno mundo? Porque Dios es justo: Les dio recursos, pero también les dio argentinos. Todo quedó parejo. Después dicen que son detestados por error. ¡Qué va! Ni accidente ni que niño muerto. Es bien ganado por la labor incansable del heroico pueblo argentino.

Jorge:

Revisa tus estadísticas. En el país entero la cultura es anglosajona, en los ghetti de ilegales será latinoamericana. No creo que pienses que la latinada sean médicos, ingenieros, industrialistas, economistas, cientificos, astrónomos, diseñadores de software, etc. Ellos son los peones agrícolas, o como en el caso de algunos: jardineros. También hay matones callejeros, ladrones, borrachos que matan con el auto, violadores, y muchas más "profesiones." Si la cosa fuera como dices, USA sería como... Argentina.

No sé que os pasa, confundir deseos con realidades no es de personas "normales." ¿Acaso España es como Marruecos? Huy, mala comparación. A ver (o como Holmes escribe Haber,) busco otra: ¿Es España como Chile? No, España no es como Chile, ventaja a Chile. (Estoy muy tenista hoy.)

Mis más fervientes deseos para que ahorres rápido algo de dinero y puedas visitar la Capital de Occidente, Jorge, así dejas de creer lo que te enseñaron en la escuela segundarepublista, y abres los ojos a la realidad lo más pronto posible. Estás a tiempo todavía, unos años más y te quedarás por siempre como...

Te cuento que acabo de ver una familia en el desayunador del hotel. Muy amables, correctos y educados. Los oí hablar español, los creí españoles, por lo que me acerqué y los saludé. Pues no, no eran españoles. Eran chilenos. Después me quedé pensando, eran demasiado refinados para ser españoles.

Jorge: Con otro estilo, tú tan calmo. Yo jamás iría a vivir a Europa. La inculturación con europeos o yankees no me interesa.Vivo en la más hermosa ciudad del cono sur: Esperanza, que es esperanza para muchos. Saludos. R.

Ahá! Dies irae, supongo.

O Armmageddón. EEUU no descansa.
Les vi jugar a baloncesto el otro día, contra España. Se crecieron contra el ambiente de la hinchada. Magnífico. Un juego físico, hábil y apabullante.

Ah, ya veremos.

Posiblemente los problema de Occidente empieze a remitir cuando ya no quede rastro de la generación del "baby boom". Lo que, para entonces, Europa tendrá un mapa etnico bastante distinto.

¿Que veremos? ¿Una Europa mestiza, con inmigrantes del Sur? ¿Se adaptarán o pretenderán exportar su cultura? ¿Un EEUU con una cultura a medias anglosajóna, a medias latinoamericana? ¿Cómo verá los problemas de sus vecinos del Cono Sur? ¿Con distancia, o con cada vez más preocupación?

Puede ser que a partir de mañana mi P.C. funcione, no me trates de descerebrada porque hoy habrá errores. H.: Dejá de molestar con EE.UU. , si el gran lío se viene por el lado del turquito.¿Quién puede creer que M.A. tenga miedo a algo o alguien? ¿Y qué sabemos en realidad de Irán? Supuestos.
Ya comenzó el aquelarre. M.A. hace guerras no tradicionales, quizás pueda hacer tradicionales también. Y dale con Pelozzi, Palin y tantas tontolonas. Los Levy,nacidos en Melilla, saben de Medio Oriente. Pues que hablen ellos. Diré otro disparate(trataré de balbucearlo)? por qué habrán pasado tantas cosas últimamente en Nueva Zelanda?Remember.

Los progres son esquizoides. Por un lado me dicen mojado (como si yo fuera de apellido "Holmes",) y por el otro de dicen racista y KKK. Lo lastimoso es que los susodichos no detectas sus propias contradicciones. ¡Quién fuera progre! Ser peón y sentirse señor; ser ignorante y sentirse letrado; ser perdedor y sentirse líder.

Sé más allá de cualquier duda que es imposible hacer que un progre actué como un ser humano de inteligencia media, pero sigo rodando la piedra en la montaña. No protesto, pues es una delicia ver como los gusanos se retuercen.

Los tenemos en las cuerdas, los Demócratas están en peligro de perder 100 asientos en la Casa, y más de 10 en el Senado. Será una limpia de casa que dejará los pisos pulidos. ¡Que placer ver el Capitolio sin la suciedad de los arrabaleros, borrachos, ladrones, corruptos, y descerebrados!

Y como don Gaspard de París dice: "USA es el líder de Occidente", casi desespero por ver los efectos en el extranjero.

En las famosas palabras del salvaje galo, Brennus: "Vae victis" Es hora de pagar las vejaciones e insultos, los abusos de poder y la arrogancia. Ahora el poder será nuestro, y os haremos sufrir. Fuera el sociocomunismo, echaremos atrás cuanta ley descerebrada se ha forzado. Fustigaremos con el desprecio, descalificación y ostracismo a la vieja maldita, cara botoxeada de Nanci Pelosi, a Harry Raid lo saludaremos en su casita, de donde nunca jamás saldrá. A la Sra. Boxer la mandaremos a California de nuevo, a loco depravado de Barny Frank le sacaremos sus anillos de prostitución homosexual, y los abusos financieros. Y a todos los haremos marchar el "Perp Walk".

Señores, Bienvenidos al Futuro. El pueblo Americano ha despertado, y viene encabritado.

Job 38:11: "Thus far you shall come, but no farther; And here shall your proud waves stop", Hasta aquí has llegado, pero no más lejos; Y aquí tus orgullosas olas paran. No más.

G.:Gracias por tu explicación. Creo que así lo estaba ¿intuyendo?. Los sionistas están dando trabajo, por cierto, pero H. y H. , acicateados por I., no se quedan atrás. Mundo micro y macro complicado. Saludos. R.

Rosa: No, no me enojo, no tengo motivo para ello. Respondiendo la pregunta, “¿Cuánto de real y de ficcional tiene este blog?” no te sorprendas si te digo que todo esto es pura ficción… simple porque la polifonía de un blog (como el de la literatura) nos da una multitud de interpretaciones que así lo dicen y así lo demuestran, es eso bueno o malo? No sé…. Escribir aquí hay que considerar la serie del día: día, nublado o calido, el nivel de paranoia, el estado de animo, los alimentos ingeridos y número de tazas de café, remedios, píldoras, o si estamos en pijamas o vestido de corbata, enojados o contentos, sudados o limpios, etc.

Como sabes, entre el “signo” y el “significante” hay un juego muy grande cuando el forista no ve caras… con esta premisa en mente es mejor o aconsejable apelar a la hermenéutica simbólica que se ocupa de los intersticios del subsuelo y no de la literalidad puesto que aquí, en este blog, se hace mas énfasis en la literalidad del signo y no del significante… (por eso corre sangre, y berrinches de lobito, a veces)

Por tanto, la labor de Hugo y Gaze es importante en este blog (mientras dure) porque lo que dicen ellos ya sea por medio de la ironía, la broma o la sátira presenta un reto que contrarresta la lógica del izquierdista/progresista y aun la del dueño del blog que rechaza, no acepta, o no quiere ver por omisión consciente o inconsciente que hay ciertas ‘leyes naturales’ que no pueden ser manipuladas con barnices o arcadias que zurce la ilusión-ideologizada de los humanos… la historia humana y su apetito por la destrucción lo han demostrado eternamente las ciencias de nuestra epistemología, así lo dicen; aun si nos atenemos a la lógica más básica metaforeada en la expansión del universo de las amebas que basta con tan solo obsérvarlas para comprender dónde se oculta el real daño moral del mundo y, dónde reside lo ‘real’ y la ‘ficción’ de los humanos. La pista de lo que parece algo tan complejo, se encuentra en la presencia de lo más simple... porque después de todo, de ahí venimos.

Have a good day! Gaze.

Gaze, aun cuando no siempre seas muy amable, sé que conoces literatura.¿Cuánto de real y de ficcional tiene este blog? No te enojes, si quieres lo dices.El art. sobre Paquistán ya lo leí.Preocupante.

The Illustrated (I)man

“O(s)bama’s enemies have painted him as an (black alien treat. Can he fight the flight from facts?”

“The best explanation for why a growing number of Americans think Obama is Muslin is that more and more voters don’t like him personally.” (umm, I though of because we’re racist…)

Read Jonathan Alter

-----------------------------------------
Especulemos un poco, ¿qué pasaría si México fuera el vecino de España y no de USA?
Y ¿qué pasaría si España fuera el vecino de USA y no México?

“MONTERREY, Mexico (AP) -- Soldiers killed 25 suspected cartel members Thursday in a raid and gunbattle in a Mexican state near the U.S. border that has seen a surge in drug gang violence, the military said.”

http://www.nytimes.com/aponline/2010/09/02/world/americas/AP-LT-Drug-War-Mexico-Violence.html?hp

y para los que no hablan ingles:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/27/sicarios/mueren/enfrentamiento/Ejercito/mexicano/elpepuint/20100903elpepuint_4/Tes


“Ahorra el costo del cybercafé, y descansa, la jardinería es pesada.” (me sacó lagrimas, (:=….) Kudos……

Hoy el Sr. Bassets no escribió. Pese a ello,algo diré. Pareciera que yo también escribiera con errores, no es así. Ya debo comprar otra compùtadora, ésta no da más.Jacques Atilli,un hombre demasiado pagado de sí mismo para mi gusto.Que no nombre a Argentina semejante persona. Entre quienes se expresan en Francia, respeto a Cornelius Castoriadis. Los demás,casi no me interesan. Holmes y Hugo ya debieran finalizar sus disputas y concentrarse en otros temas.
Israel y Palestina, alimentan las ansias de grandeza de Mamouth Amadhinehad.

Huguete juguete, usa las mismas tacticas descalificativas que su pandilla del GOP. Intentando maquillar la realidad para adaptarla a sus prejuicios.
Ya me di cuenta que lo que mas le molesta de Obama no es ni siquiera su politica sino que vd es bastante...racistilla, eh? O quizas es miembro de pleno del KKK...
Sus suposiciones son tan erroneas que solo merecen un rictus sardonico.
Orale guey! Jajaja

Última sondeo en Ohio:
¿Quién prefiere como Presidente?
Bush: 50%
Obama: 42%

Y en Ohio ganó Obama en las elecciones presidenciales. Ya perdió hasta a los demócratas. Si ya lo derrota Bush, está perdido. ¿Alguien dijo que los Conservadores son la minoría?

Y por un encuestador de izquierda...

http://hotair.com/archives/2010/08/31/ohio-bush-50-obama-42/

Ps: Leave aside your narcisisim and limit yourself to treat the subject proposed in the head article

hahhaha... Right, yea... I was right all along. The word is NARCISSISM. What a fool!

Olvidalo, "Holmes". Por tus errores gramaticales en conjugaciones de uso diario, por la ausencia de acentos y eñes, y por tus horas sé que no eres español. Es más, eres latinazo, y estás ilegal en USA. Toma tu mula, tu vieja, y tu manta, y vete. ¿No estarías mejor en tu propio país donde nadie te discrimina?

Ahorra el costo del cybercafé, y descansa, la jardinería es pesada.

Arizona y 22 estados más pasarán leyes para deportar a todos los ilegales. Mejor irte antes que te saquen, bro.

Ni español, ni en España. Ademas tus argumentos son de mexicano ilegal, y amargado por ser peón, pero deberías agradecer que tienes qué comer, y para mandarle a tu familia.

Hasta aquí llegaste, y no más lejos.

Publicado por: Holmes | 02/09/2010 5:42:20

¿Quién escribe de madrugada? Jajajaja

Ya veo que Huguete Juguete es incansable. Lo contrataria de portero, porque no duerme ni de dia ni de noche.
Seria facil explicar la falta de acentos, pero a nadie le debo explicaciones de mis andanzas personales, ni creo que eso haga mi texto ininteligible. Ya los pondre cuando pueda usar mi propio laptop o portatil.
" Me gusta ver como los pobres progres se vomitan la camisa cuando les da un "golpe de bilis". Los gustos de Huguete Juguete reflejan su parasitismo intelectual y emocional, indicio de su sindrome psico-patologico.
"¿qué te importa a lo que pensamos los Americanos?" Mucho, y por diversas razones. Para empezar porque soy tambien americano (se escribe con minuscula en espanol, la mayuscula es para el pais), al igual que soy espanol y europeo - como ve, el amor a la madre y el amor a la esposa no estan renidos, y en la aldea global no sobran las personas cosmopolitas, que no son necesariamente transfugas ni apatridas. Ademas, no se haga portavoz del sentir y pensar de todos los americanos, y si no le pregunta a Chomsky y tantos otros. Mas bien preguntese por que la gente con estudios suele ser " liberal" mientras que los paletos suelen ser "conservative" (No son anglicismos, sino palabras de uso comun en la lengua inglesa entrecomilladas por motivos estilisticos - de hecho, ambas son latinismos - verstanden mein Fuhrer?). De momento, esta vd en la minoria, y le deseo que siga en ella.
" Parásito te define más a ti que a mi, después de todo vives del estado, yo no." Eso digaselo a los que viven del welfare o estan recibiendo subsidio de desempleo, que por desgracia son muchos debido a las politicas de Dubya Bush, o digaselo incluso a la policia o los politicos q reciben su sueldo del estado. Supongo que vd metio una demanda millonaria, ya q se pasa la vida delante del monitor...o esta viudo y jubilado. Me recuerda al mago de Oz...
"Me imagino que tus padres son, o eran, igual de patanes." Ambos con carrera universitaria... pero y si no hubiera sido el caso, que? Tiene suerte de esconderse tras una pantalla, porque a mi me podra insultar que no me ofendo, pero mencionar a mis padres que ni conoce ni le han hecho nada es una cobardia para la cual tendria recursos fisicos y no ya dialecticos. No me duele, sin embargo, porque la cobardia implicita invalida el envite.
"Tus 15 minutos de importancia han terminado." A quien le robo la frase? era Andy Warhol? Ya lo mirare porque no me fio de sus fuentes informativas.
Y conteste lo que le de la gana, que lo hara impunemente, pues hoy no voy a picar el anzuelo para distraer su triste soledad. Si algun dia es humilde, y reconoce que necesita la levadura intelectual que la gran mayoria de sus paisanos no le ofrecen, lo sacare a pasear al parque. Le aseguro que el panorama del cielo azul y la caricia de la brisa obran maravillas.
Ps: Leave aside your narcisisim and limit yourself to treat the subject proposed in the head article.


Me gusta ver como los pobres progres se vomitan la camisa cuando les da un "golpe de bilis". Holmes, ¿qué te importa a lo que pensamos los Americanos? Si pasamos de vosotros cuándo insultáis, no os consideramos, no os vemos.

Parásito te define más a ti que a mi, después de todo vives del estado, yo no. Me gusta tu lenguaje, denota la casa donde creciste. Me imagino que tus padres son, o eran, igual de patanes.

La palabra es CALAÑA. Por lo menos escribe correctamente los insultos, aunque sé que no tienes suficiente escuela como para poner acentos y tildes, ni comas, ni puntos, y cuando los pones, los pones donde no son.

Nada es tan obvio para delatarse como la ignorancia. Tus 15 minutos de importancia han terminado.

Menudo parasito le ha caido encima al Sr Bassets! Nada menos que un " tea bagger" furibundo y con mas disfraces que Mortadelo...
Huguete juguete...juguete de los intereses espurios del extremismo nacional-capitalista voceado por Palin, Beck, Limbaugh y demas calana. Como sigais asi hasta McCain acabara abandonando el GOP.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef013486a7836c970c

Listed below are links to weblogs that reference Me voy antes de sentarme:

Sobre el autor

es periodista. Director adjunto y columnista de EL PAÍS. Tiene a su cargo la edición de Cataluña.

Eskup

Archivo

diciembre 2016

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Mis libros

Cinc minuts abans de decidir

Cinc minuts abans de decidir

Enmig del vendaval independentista

Un llibre que explica, qüestiona i contextualitza com s’ha esdevingut, setmana a setmana, el canvi radical que els darrers quatre anys ha sotragat Catalunya. Des d’abans de la sentència del Tribunal Constitucional, fins avui, quan l’independentisme és en primer pla del debat polític i social.

L'any de la revolució

L'any de la revolució

Com els àrabs estan enderrocant els seus tirans

Crònica, anàlisi i atlas de les revoltes de la dignitat, que van conmocionar al món àrab durant 2011, amb referències i comentaris a tots els països on els joves van aixecar-se en protesta contra l'autoritarisme i les dictadures. Amb un nou epíleg per l'edició catalana.

El último que apague la luz

El último que apague la luz

Sobre la extinción del periodismo

Una reflexión sobre los últimos años de la industria de la prensa escrita, las dificultades para seguir haciendo periodismo de calidad y la indisoluble relación entre periodismo y democracia.

El año de la Revolución

El año de la Revolución

Cómo los árabes están derrocando a sus tiranos

Balance, atlas político y análisis de las causas de las revueltas de 2011, que han derrocado a cuatro dictadores, encendido enfrentamientos civiles y provocado reformas y convulsiones políticas en la entera geografía árabe.

¿AUN PODEMOS ENTENDERNOS?

¿Aun podemos entendernos?

Conversaciones sobre Cataluña, España y Europa
REIVINDICACION DE LA POLÍTICA

Reivindicación de la política

Veinte años de relaciones internacionales
La oca del señor Bush

La oca del señor Bush

Como la Casa Blanca ha destruido el orden internacional

Nube de tags

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal