El Testigo ocular

Blog de Luis Manuel Ruiz desde Sevilla (Andalucía Occidental)

Sobre el blog

Las personas tímidas siempre hemos valorado mucho los refranes que colocan el hecho de mirar por encima de cualquier otra actividad física o intelectual: la vista es la que trabaja, una imagen vale más que mil palabras. El testigo ocular toma como excusa esas frases hechas para acercarse a una realidad que a veces es sucia y amenaza con manchar los dedos.

Autores

Luis Manuel Ruiz (Sevilla, 1973) colabora en prensa y televisión y ha publicado varias novelas, como Sólo una cosa no hay (Premio Internacional de Novela de la Feria de Frankfurt) y La habitación de cristal. Le avergüenza hablar de sus virtudes, pero sí puede enumerar sus vicios: la literatura policíaca, la historia de Alemania, la música barroca, los rinocerontes, la metafísica y en general todo aquello carente de inmediata utilidad práctica.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Jornada de reflexión | Inicio | Análisis final »

27 mayo, 2007 - 12:57

Día de fiesta

Así califica la jornada de hoy el alcalde y candidato del PSOE por Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, del que hemos tenido ocasión de hablar profusamente en este blog durante las últimas dos semanas. No se refiere al Rocío, sino a la gran fiesta de la democracia: por un día, el ciudadano cuenta con la ocasión de tomarse la revancha y hacerles pagar a los políticos todos los burdos tópicos, las promesas vacías, los discursos que mezclan churras con merinas y el exceso, la tremenda saturación de medios que los mete en la salita a la hora del almuerzo, interrumpe el café y vuelve aún más soporífero el atasco de la autopista. Charles Bukowski definió la democracia como ese sistema que te permite votar antes de obligarte a obedecer. Puede tener muchos defectos, pero al menos nos ofrece un día de derecho al pataleo. Voten: en rojo, en azul, en verde, en blanco. Voten para que nos dejen tranquilos.

Comentarios

esta democracia andaluza

paleta
corruptisima
lerda
choriza
inoperante
morcillona
de falsos y cinicos rojos
desvergonzada
volandera
tercer-mundista

solo merece DESPRECIO, VOMITO Y MI ABSTENCION

ESCUPO EN LA CARA a todos los socialistas andaluces y sus plumillas intelectuales q le siguen el juego

a la mierda la democracia mas corrupta del planeta(marbella):al PSoe andaluz le hicimos muchisimo daño no votando

QUE SE REPITA LA ABSTENCION MASIVA

¡Qué viva el PRI-P$OE andalú y la madre que lo parió!
Sociolistos, os recibimos con alegría, viva tu mare, viva tu prima y viva tu tía...
25 AÑOS NO SON NÁ, PA ESO OS PEDIMOS VUESTRO VOTO, PA 25 AÑOS MÁS PÁ PODÉ SEGUÍ HASIENDO ER CORTIJO!!!
Olé, olé y olé y er que no tenga er carné, er parné, esté comprao o enchufao... QUÉ SE JODA!!
y VIVAN TAMBIÉN LOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN AFINES, LAS EMPRESAS AFINES, LAS ORGANZIACIONES CULTURALES AFINES, LAS ONGS AFINES, LOS INTELECTUALES AFINES, Y TÓ PROFESIONÁ QUE SEPA LO QUE VALE UN PEINE...
P.D.: MONTESERRÍAN TRANQUILO QUE CON LOS COMPA DE IU NO VAS A PERDÉ LA PORTRONA. QUE NO ERES MAS MENTIROSO PORQUE NO SE PUEDE.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8357e64b469e2

Listed below are links to weblogs that reference Día de fiesta:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal