De mamas & de papas

De mamas & de papas

De la comedia más almibarada al thriller más terrorífico, todo es posible en un día con hijos. En este espacio, padres y madres que a la vez son periodistas, y los lectores, comparten información y experiencias para sobrevivir a estos años apasionantes pero agotadores. Participa en los comentarios o a través de nuestro correo

Alejandro Sanz: “Niña, deja eso, hombre, vuelve al concierto"

Por: | 03 de junio de 2013

No puede ser. Tenemos que dejar de mirar el móvil. Los padres y también los hijos. Hay que levantar la mirada. Y eso me lleva a Alejandro Sanz. Luis Hidalgo, crítico musical, que estuvo en el primer concierto que el cantante ofreció la semana pasada en Barcelona, cuenta lo que fue algo más que una anécdota. Ahí va lo que vió Hidalgo:

AG_alejandrosanz_FN1B8914
 

Corría el primero de sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi y muchos lo contaban a través de sus móviles, en los que tecleaban mensajes dirigidos a los amigos o amigas que quizás no habían podido conseguir su entrada. Los pulgares se deslizaban por la pantalla hasta que ella, una de las  que contaba sus cuitas, fue reprendida, ¡ni más ni menos que por el propio Alejandro!: “Niña, deja eso, hombre, vuelve al concierto, vuelve aquí”, le dijo con su acento meridional tras acabar, justamente “Cuando nadie me ve”. Ella, en las primeras filas y cercana al escenario, debió ponerse roja como un tomate y se supone dejó de inmediato el tecleo sobre su móvil, ¡caray, la estrella  hablaba con ella, convertida en protagonista accidental del show!

Alejandro, siempre amable y gracioso, en ningún caso antipático al recriminar una conducta cada vez más habitual en los conciertos, estuvo a punto de dedicar un tema a todos los demás, a quienes van a un concierto y sólo están por el concierto, pero al final, por mor de no discriminar a nadie, no lo hizo. Cantó “Mi soledad y yo”, otro tema que podría vincularse al uso de las tecnologías digitales y el concierto continuó. Lo que se ignora es si la joven no corrió a teclearla en su móvil una vez retirada la mirada del cantante.

Imagen de Albert García.

Hay 4 Comentarios

Viva la música y el tu a tu

http://www.infanmusic.com/

Buenos días!!

Pues si la chica del móvil soy yo!!!! y si me puse roja como un tomate, pero en realidad lo que me preguntó fue que a quién escribia y yo le dije que a él, y el me contesto que le dijera a la persona que estaba escribiendo que se estaba perdiendo el concierto y que ahora lo que era importante era su concierto.
Seguidamente me dijo : A que te subo al escenario??
pero se lo pensó mejor y dijo: No, mejor te dedico la siguiente canción aunque si lo hago los demás se pondrán celosos, así que dedico la canción a todos los que no tienen móvil.
En fin me quedo con lo mas importante y es que Alejandro se dirijo a mi e intercambiamos algunas palabras.
Que más puede pedir una fan????
BESOS!!!

Hombre eso de que no hay trampa...digamos que tiene una realidad sustantiva que es una pena que se pierda o sustituya por sucedáneos, realidad formada de verdad y mentira pero realidad a fin de cuentas.

Bonito ejemplo de lo que esta era de móviles donde todo vale está haciendo con las relaciones entre las personas. Estoy de acuerdo, hay que volver a la relación caa a cara que es la única donde no hay trampa.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

¡Participa!

¿Tienes dudas sobre cuestiones pediátricas o de crianza para nuestro consultorio? ¿Quieres compartir alguna experiencia o proyecto interesante? ¿Conoces algún plan interesante para ir con niños? Escríbenos aquí

Eskup

Libros

Cosas que nadie te contó antes de tener hijos

Cosas que nadie te contó antes de tener hijos

por Cecilia Jan

Tener hijos está bien. En eso estamos todos de acuerdo. Es uno de los momentos más felices en la vida de una persona. Pero, como diría el maestro Yoda, tiene también un lado oscuro: falta de sueño, pechos caídos, poco sexo (y rapidito), gritos, llantos y discusiones... ¿Por qué nadie nos avisó antes de todo esto? Este libro no es una guía ni un manual de autoayuda, sino un recuento de todas esas cosas, recogidas con humor —la mejor forma de sobrevivir— por una madre reciente y que, pese a tener ya tres niños, se siente aún una primeriza.

Anécdotas de guardería

Anécdotas de guardería

por Javier Salvatierra

Veinte niños que no llegan al metro de estatura. Una habitación cerrada. Un solo adulto. Los enanos juegan, aprenden, comen (¡ellos solos y sin protestar!), duermen la siesta e incluso obedecen hasta que llega la hora de volver a casa. ¿Cómo es posible? Este libro abre la puerta de estas escuelas para contar todo lo que allí sucede. Por fin descubrirás cómo se las ingenia la profe de tu hijo para sobrevivir cada día cuando tú tienes serias dificultades para controlar a un solo niño en casa.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal