« Viernes cinco de enero | Inicio | Miércoles diez de enero »

Lunes ocho de enero

4_1

Comentarios

que pobre eres!

El 'reply to all' la cosa más letal de 'internete' junto a la Viagra y los interminables powerpoints con música, paisajes y citas de Coelho. Muy buena página. Suerte.

De acuerdo con Tosi, los ppt con puesta de sol y mensaje parroquial son mucho peor que el replay to all, y si lo combinas con llamarte igual que alguien en el directorio de una empresa muy grande ya es la ostia, hay un imbecil de Alicante al que puedo denominar como el rey del ppt parroquial que no me deja en paz.

Fantástico.
Ya no tendré que escribir tediosos mails explicando lo coñazo que es esto del reply to all.
A partir de ahora les enviaré directamente esta viñeta.

Mwahahahahaa!!!! Desde luego, es un invento del mismísimo infierno!

... y el hijo bastardo del "responder a todos" es la "copia oculta", me explico.
Una vez envié un mail con dibujito a una lista considerable, en la que estaba mi ex. Éste, aún dolido por los cuernotes y el abandonamiento, hizo un "responder a todos" en que se burlaba de mi humor, mi dibujo, etc... aunque en este caso él quedó como un tarado resentido y borde, nunca he vuelto a enviar mails a una lista visible, siempre utilizo desde entonces la copia oculta.

El Apocalipsis vendrá dado por un "contestar a todos" mal usado.

Y esos foros internos que se crean en las empresas por el "replay to all" Ej.: ¿Quién se comió los bombones de la jefa? o ¿Qué hacían esas medias en el lavabo de tíos en la fiesta de navidad?

Qué caretas que son todos.

Yo odio la tecnología, pero más a los seres humanos. Me mudo dentro de poco y quería compartirlo con alguien, ya que no me hablo con nadie de mi entorno. ¿Realmente les interesa hablar de lo que están hablando? Que no tengo idea de qué es, pero sé muy bien que no me interesa.

Paula ve a ver Babel

Mauro, no sabes cuánto me alegro de que hayas empezado este blog!!! Me flipan tus viñetas...

También me gustaría decirle a Paula que sí, que nos gusta hablar de esto, y que de hecho, nos hace reir mucho.

Joder con Paula!!!
Vaya optimismo desaforado!
visto lo visto, lo que mas me intriga es... ¿como ha llegado esta tipa a esta página y que le ha movido a introducir un comentario de ese calibre?...
Carne de psiquiatra... digo yo...
O eso o alguna ex despechada del amigo Entrialgo...
Un Saludo!

voto por la segunda hipótesis.
los Ex e internet = cantimplora y cloratita.

Bueno, no me mudo. Eché a mi novio de casa, acaba de salir a buscar habitación. Estuvo todo el día dando vueltas, recién lo vi. Estaba pálido y creo que no comió. Yo acabo de regresar de gimnasio. No tengo dinero para mantenerme, no sé cómo voy a pagar el alquiler de este mes, pero ya no lo aguantaba y lo eché. Sobre todo por echarme en cara que siempre paga todo él. Lo siento, supongo que querían algo mejor, pero es como un culebrón siniestro. Estoy segura que no estoy a la altura de este foro.

¿Qué es un Ex?

Hay algo hediondo en dejarse llevar por el diálogo y sincerarse.

Hay algo peor que el responder a todos: esas malditas cadenas en las que te dicen que te quieren mucho y que si no lo reenvías a 10 amigos te echarán del trabajo, tu novia te pondrá los cuernos, se morirá tu hermano, te atropellará un coche y te entrará un cáncer

Paula, al final lo has monopolizado todo. Ya ni se habla de la tira. En fin...

Sólo una sugerencia ¿has probado a trabajar? Eso de pagarse uno lo que consume sube bastante la autoestima... Que curro, haberlo, haylo

No, no. Yo tengo una madre que es funcionaria pública, cobra por no trabajar. Lo tengo en los genes. Además, estoy harta de que se vea tan bien trabajar con lo injusto que es todo. Igual trabajo, pero no gano mucho y no trabajo mucho tampoco. Y como tampoco me gusta ser buena "esposa", tipo, hacer cenas, tener sexo y buen humor, y estar siempre arregladita, ni tratar bien a nadie durante mucho tiempo, no quise que me mantuviera un novio adinerado. Porque exigen más. Así que tengo lo que me merezco. Y no quiero tener alta la autoestima, me molesta la gente con autoestima alta. Mientras no llegues a ser mujer golpeada u hombre golpeado está bien tener baja la autoestima. Estoy de mejor humor porque ya me amigué con mi chico.

Saludos!

"Yo tengo una madre que es funcionaria pública"

Ey, la mía también es funcionaria.
Conozcamonos, podemos tener tanto en común!

Joder! Como ha degenerado esto... Creo que esta chica se ha equivocado de ubicación espacio-temporal!. Por favor, que alguien le facilite el telefono de la esperanza a esta chica!
Redsonja: Muy bueno! Cantimplora y cloratita!!! Ja, ja...
A mi me lo vas a decir... poco despues de dejarlo con mi ex, no paraba de enviar emilios a amigos comunes con "copia para mi"... que cabrona!... luego la cosa paró hasta que, años despues, casualmente me llegó un "reply to all" con que se habia cambiado de telefono y con su nuevo numero... Que casualidad! Algun dia de estos me cobraré uno de esos polvos entre ex que tanto gustan!

Y esos putos codigos antiespam como el de este blog, no aptos para burriciegos como yo, no es eso diabólico? como que ayer no publique el post de amo a paula pero esperaré hasta el matrimonio y todo por tener un mal día...

Reply to all es al ciberespacio lo mismo que esos individuos que en cualquier lugar público se empeñan en hablar bien alto, no tanto porque su interlocutor sea sordo sino para hacer partícipe de su monólogo (casi nuncan dialogan estos impresentables) a cualquiera que les pille cerca.

Mauro Entrialgo ha lanzado en enero su nuevo blog en El País y hoy publica una viñeta que me ha llegado "al alma"...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834d5032f53ef

Listed below are links to weblogs that reference Lunes ocho de enero:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal