« Lunes uno de enero | Inicio | Viernes cinco de enero »

Miércoles tres de enero

2_1

Comentarios

¡Cuanta realidad en una frase! ¿y lo de contarle a un desconocido intimidades en un chat que a tus amigos "de verdad" no les has contado nunca?

Menudo cabrón está hecho Tom. En su blog pone que está ahí para ayudar a los usuarios y nunca contestó a mis dudas!! Por que MySpace funciona con HTML?! Eso, para mi es como chino... Que duros son los principios.

Ala, y ya que hablamos del tema...

www.myspace.com/toisestudio

otros estamos más enganchados a wordpress, que no tiene ni siquiera un Tom, eso sí las dudas te las contestan, aunque luego la respuesta no te sirva para nada

...de momento gracias...
es mucha rabia la que tengo....ETA...el ahorcamiento en el siglo xxI...la cerrazon
sin razon del PP que solo piensa en el poder y que nos den a la ciudadania...bueno...de momento gracias voy a seguir lamiendome mis heridas intelectuales...muy caprichosas por otra parte...
patakon

Jajaja, cojonudo!

buenísimo!

Myspace es un invento de Satanás.

Muuuuy bueno! La de peña así que podría nombrar... xDDD
Eso sí, al menos en el Myspace se hacen amigos... yo como me monté mi página por mi cuenta no tengo a nadie... :S

Saludos!

Sobre Myspace: supongo que ofrece un montón de posibilidades pero hay que joderse con el uso que le da la peña. Me producen especial horror esas páginas de diseño personalizado con fondo estático, mil vídeos, quinientos links y trescientos comentarios de otros usuarios, todo apelotonado en la misma página con scroll descendiente. Será práctico para hacer amistades e incluso para ligar, pero eso no quita que sea feo.
¡Saludos!

joder, lo siento mucho pero estas dos primeras entregas son de lo peorcito que has hecho en mucho tiempo. creo que te has equivocado de tema, vuelve a las tribus urbanas y los bares

jaja, mola, mola. Fetichisticamente también, estas viñetitas sueltas...

De este blog lo peor son los comentarios de la gente... (Valga este botón de muestra). Mauro es bueno. A mi lo que más me intriga es su doble cara: capaz de hacer la viñeta más inteligente y también la de humor más soez.

Los myspace son horrorosos, no entiendo como coño pueden estar tan de moda ni servir para algo mas que para espantar gente con colores chillones y mil cachivaches sin sentido alguno.

PD:¿Volverás a abrir los comentarios del blog antiguo? :(

Ja, ja, pues anda que no me pregunté yo cuando empecé con lo de myspace, quien era el puto Tom...
Pues voy a poner el chiste en myspace...
Por cierto, estas navidades me he pillado tres libros del señor Entrialgo, a cual mejor...eres un puto genio!
Saludos desde Oviedo.

Simplemente genial. Muy friki, jeje.

Oye, y si tienes Myspace pero Tom no es tu amigo... ¿¡qué demonios significa!?

¿Puedo decir que no le encuentro la gracia? ¿Es Tom alguien al que tenga que conocer? (sobre todo, si no uso myspace)

efectivamente Manuel, si no usas myspace, además de no existir, no puedes encontrarle la gracia a lo de Tom

q es myspace? y la wii? demasiado especializado el blog este.

Mauro, eres un crack, pero yo me esperaba un blog de texto como el del verano (muy bueno), las viñetas estas me saben a poco!!!!
(un fanático saludo)

• Guille 1/4: Me das una idea para una expresión que hay que imponer: -Ése es más feo que myspace.
• Zender: El Agostito se quedó así, es una obrita completa con los comentarios del momento formando parte intrínseca de ella. No tendría sentido añadir ya nada más fuera del contexto temporal.
• Carolina: Significa que te lo has borrado porque al principio siempre te aparece el gepeto del risas.
• Zaldieroa: Me alegro de que no te lo esperases. ;-)
• Manuel: Sí, claro que debes saber quién es Tom para que entiendas este chiste. Aunque no es necesario que uses Myspace, de la misma forma que se pueden entender chistes sobre el papa (si sabes quién es, claro) sin necesidad de ir a misa.
Pero ahora viene lo bueno: con el objeto de visitar tu blog he pinchado en tu nombre. Hacedlo también los demás, por favor. ¿Lo habéis hecho? ¡Está en esperanto! De verdad, no es ninguna metáfora. Está en esperanto, lo juro. Tu "bitakoro" está en esperanto. Manuel: con todos mis respetos por los esperantistas del mundo y su loable empeño que tan buenos ratos os aporta (yo mismo compuse una canción en ese idioma para mi grupo Fat Esteban hace ya quince años): ¿de verdad crees coherente mantener un blog en esperanto y criticar al mismo tiempo otro por incluir referencias supuestamente oscuras?
Lo siento, pero me troncho. Amo el ciberespacio porque todos los días sigue sorprendiéndome.

joder, yo ni se quien es tom y me he echao medio sonrisa. seran las horas? o se me habra ido la olla y habre pillao algo oculto..que ekixfile oiga...
k07.

OMG! hmm que cantidad de frikismo en las tres viñetas que hay publicadas!!! sigue asi!

I'm Tom...

Sobre coherencias:

Mauro, no veo ninguna incoherencia: el blog que mantengo lo lee gente que entiende esperanto y para ellos lo escribo; siento haber introducido "ruido" al ponerlo como mi URL, pero yo soy muy obediente y relleno todos los campos del formulario (salvo a veces el email).

Tampoco era mi intención criticar el chiste "por referencias oscuras" (si lo hubiera hecho, hubiera sido menos sutil, lo juro); ¡mi intención era que alguien me lo explicara lo del Tom! Pero vaya, debe ser difícil porque nadie lo ha hecho.

Generalmente entiendo y (son)rio tus chistes sin ayuda (soy lector empedernido de El Jueves). Y, también generalmente, me identifico mucho con tu sentido del humor.

Sobre el esperanto: gracias por tus respetos, pero el esperanto no tiene nada de ocultista; ya he dicho que escribo en ese idioma no para ocultar algo a los que no lo entienden, sino para mostrarlo a los que sí.

¿De verdad has compuesto una canción en ese idioma? ¡Me gustaría ver la letra!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83508f1e769e2

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles tres de enero:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal