« Lunes cinco de febrero | Inicio | Viernes nueve de febrero »

Miércoles siete de febrero

17

Comentarios

Que bueno!!!
Basado en hechos verídicos... Hace cosa de 1 mes estuve en un Hotel de Zaragoza por motivos laborables y me sucedió exactamente lo mismo, con la PSP... Un galimatias engañabobos e imposible... Como si me hubieses visto, Mauro!
Ja, ja... Me parto!

Con lo a gustito que me conecto yo en casa con la PSP a la wi-fi sin proteger de mi vecino... Ja, ja...
Por cierto Mauro, con una de las últimas actualizaciones de la PSP ya no se pueden ver tus videos de "trocitos de mi vida" en el formato psp... Estos cabrones de Sony...

Hoteles de que? Yo solo controlo de hostales - barraca de periferia.

Muy bueno xD Pero, a ver, lo que interesa: ¿dónde hay que darle para que salga el agua caliente de la ducha?

Yo ni siquiera he conseguido conectarla a mi propia wifi... :$

Esta muy bien pero a mi lo que me interesa no es ni la wifi, ni el agua caliente, yo quiero saber ¿donde hay que darle para que salga Silvia sin toaya? Jeje.

Mauro eres simplemente genial.

Óscar: Tienes toda la razón; si tienes alguna de las últimas actualizaciones, para poder verlos antes hay que traducirlos (con PSPware, por ejemplo). Personalmente, como las actualizaciones oficiales de Sony me complicaban la vida hasta el extremo de no dejarme ver directamente mis propios videos, al final he tenido que instalar un sistema operativo menos, err..., oficial. Si es que se lo andan buscando...

Isra: Si ya no quedan de esos que tú dices... El otro día me dieron chorizo a la sidra en un bareto de toda la vida del casco viejo de Vitoria en un plato cuadrado japonés. No te digo más.

i love you

Pues en mi opinion la PSP es un "gadget" cojonudo con multiples posibilidades de programación y de utilidades...
La pena es que es la propia Sony la que mas "capa" las posibilidades de su propia maquinita... Por lo que le estoy cogiendo una mania "importante" a la jodida empresa, que si dejase a la gente realizar freeware para la consola, esta se convertiria seguramente en una PDA cojonuda... No se si me explico.
Un Saludo!
(recibido diccionario tecnologico.Stop.Muchas gracias.Stop)

Lo maximo que he visto de hoteles modernos ha sido la casa de mi abuela, en la que hay un aparato grande y blanco que lava ropa, le da vueltas hasta la que la ropa se marea y se rinde, y deja caer toda la mierda que lleva dentro.
http://www.dovoyeur.com

Y no será que para que funcione internete y de paso el agua caliente tienes que robarle la conexión wifi al vecino pq la del hotel va a dos por hora????

Un adulto: ¿No eres un poco mayor para entrar en un blog y poner comentarios con seis nombres distintos (chano, pinozas, noblogger, un adulto, etc.)?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83516beb669e2

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles siete de febrero:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal