« Viernes nueve de marzo | Inicio | Miércoles catorce de marzo »

Lunes doce de marzo

Higueras no sabe muy bien qué es el pagerank

Comentarios

mmmm, no entendi, expliquen por favor... jeje

Cinco pajas Ed., Higueras se hizo cinco pajas. Lee PAGERANK a la española... 'Pagerank' es el algoritmo que utiliza Google para rastrear y clasificar la www.

Edit: Mmm... claro, el bueno de Ed. es mexicano. Por eso no se ha enterado.

Jajaja. Pues la verdad es que, si lo piensas, se pueden también comparar las dos cosas xD Unos presumirán de haberse hecho 4 gayolas al día y otros de haber alcanzado el 7º puesto en el PageRank de Google...

que malos son los chistes estos explicados !!!!!!

Sapi: ¡Pues no leas los comentarios, memo! En la viñeta el chiste no está explicado.

jejeje... justamente hoy un chaval de mi clase ha confesado su récord: 15.

Felicidades!!

Qué gracioso el Higueras, con bamboleo en una mano y el índice erecto en la otra! Y casi más gracioso el amigo puretilla, todo repeinao y trajeao, tan pagado de sí mismo él. Bueno, y me encanta el decorado, sobre todo el plano del fondo con nada más que el letrero del bar. Muy chulo.

Mini Maúser, el otro no es un puretilla, es el mítico "Demonio Rojo", Rafa para los amigos. Como he visto en algún comentario tuyo, que estas descubriendo a Mauro, te recomiendo "El Demonio Rojo" 1 y 2, editados por La Cúpula y sin desperdicio. El chiste muy de Higueras...

ja, ja, ja, el Demonio Rojo es un puretilla y Herminio una hermanita de la caridad, ja, ja, ja, parece ser que esto del internet está sirviendo para que mucha peña descubra a Mauro.

Fum chico, ya me estas presentando a tu amigo porque hombres con esa resistencia existen pocos xD

Este Higueras aún hará a google cambiar el algoritmo del Pagerank.

Hala yo también, qué borrica! La ignorancia es lo que tiene; pido disculpas. Gracias Enric por la bibliorecomendación. Veo que en la web de La Cúpula ambos figuran como agotados, pero parecen disponibles en otros sitios como planetacomic. Lo que me parece raro es el precio, cualquier novelucha de kk cuesta por lo menos el doble!

Eso, eso, Fum, preséntanos a tu amigo xD

Juas! Muy bueno! xD

pero no es wank?

Fum. Eso no es confesar, es exagerar.
Es como el chiste: "Doctor, después del quinto polvo se me pone la polla verde ¿eso es malo?" y el doctor dice "Eso es mentira!"

No es por joder, pero a las chicas el multiorgasmo no nos supone batir ningún récord (juas juas, qué cabrona).

Comienza la guerra de sexos, niños! Dejad que papá y mamá resuelvan sus diferencias aquí! Los trapos sucios puntúan doble!

Pues mira Curroide, si eres un prejuzgador de mierda y quieres llevar las cosas a ese terreno tú mismo. Es tu problema, no el mío. ¿De verdad crees que en cuanto una mujer abre la boca comienza la guerra de sexos y aparecen los trapos sucios, así porque sí, por definición? Entonces debes de ser de los que se curran el pagerank, porque si cada vez que una mujer se expresa reaccionas así, apuesto a que estás más solito que la una. Y por cierto, mamá tu puta madre.

Mini Máuser, a ver, que era una broma :P Siento que te lo hayas tomado así, pero simplemente estaba ironizando un poco con lo de la guerra de sexos xD Ni pretendía provocar, ni pienso que tu comentario sea un ataque, ni te he prejuzgado por nada, es más, tu comentario me ha hecho gracia y por eso he querido bromear con el tema. Ah, y lo de mamá tampoco iba por ti, venía relacionado con lo de "niños" y... en fin, que mi madre no se prostituye todavía xD Y si no me como un rosco con las mujeres, más bien será porque soy homosexual, porque si a estas alturas me llaman machista a mí... desde luego sí que sería por prejuicios, no por evidencias.

De verdad, que ha sido todo un malentendido ;)

Jo cómo lo siento, Curroide, no sé qué me pasó. Estoy avergonzada perdida; normalmente soy toda amor, no sé qué cable se me cruzó ayer... Siento haber descargado mi ira contra ti. Tenía un mal día de cojones, todo me salió a pedir de culo. Espero que puedas perdonarme. Y lo de homosexual mira que lo pensé, que era fácil meter la pata con eso... Y aún y todo fui y la metí. Yo es que soy gilipollas todos los días, pero hay días que soy un poco más gilipollas de lo habitual. Espero que aceptes mis disculpas, Curroide.
Termino extendiendo mis disculpas a todos los lectores del blog y por supuesto a Mauro; lo siento tío, no se volverá a repetir.

Mmm...Segun el algoritmo Google, lo maximo que puedes hacer de PageRank es 10.

Eso si que seria un record personal xD

Ed no es mexicano, aquí en México a las pajas la llamamos puñetas. vale.

Yo me la pajo 20 veces al dia i busco un chico caliente al que chupar-le la polla y hacer-le todas sus fantasias

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83521226e69e2

Listed below are links to weblogs that reference Lunes doce de marzo:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal