« Lunes doce de marzo | Inicio | Viernes dieciséis de marzo »

Miércoles catorce de marzo

el origen del coñazo de los anuncios antipiratería en los DVDs

Comentarios

Primer!

Sencillamente, genial xD

A mi me joden aún más los anuncios antipiratería que ponen... ¡en las salas de cine! Es de locos.

Acertadísimo! Atrevete a hacer uno sobre el canon de Sgae ( que es casi igual de absurdo ) y verás como todos desahogamos nuestra cólera en el blog :)

Un saludo!

Dios, yo me cabreo mucho cuando me pongo a ver un DVD y me meten todos esos anuncios anti-piratería que normalmente no se pueden saltar.... joder, que ya os he pagado el DVD, dejadme en paz!!

Con el tabaco funciona que te avisen de que mata cuando lo compras pero creo que si has comprado el DVD original... ya sé, lo hacen para que durante ese tiempo tenleas algo... Además que muchas veces se produce ese silencio tan incómodo que te hace sentir como un delincuente a pesar de haber comprado legalmente el DVD.

Un saludo cordial.

Es que son de lo más rastrero que te pudes encontrar.

Cómo me fastidia ir al cine (que no está barato precisamente) y encima tener que aguantar el anuncio de que si voy con cualquier dispositivo de grabación el del asiento de al lado me puede denunciar para que me echen del cine.
Casi da miedo sacar el móvil para apagar el sonido, y si tienes un teléfono-pda más vale que no te vea algún cumplidor de la ley que lo mismo se piensan que es una cámara.

Enfín, con los dvds más de lo mismo... Si es que parece que lo piden a gritos.

Por cierto, buenísima la viñeta ;)

Y encima en los DVD piratas se puden pasar estos anuncios, pero en los originales no.

Podria ser peor... ¿Y si ademas de salir el texto, de fondo lo leyera Ramocin a viva voz? O Rajoi... ;)

Una vez en un cine el anuncio de piratería decía, literalmente: "Ayúdanos a luchar contra la piratería. Avisa a los encargados de sala de cualquier sospecha que tengas de que alguien está grabando la película". Evidentemente yo me quede tal que así: o.O Encima de que pago la entrada, ¿tengo que hacer yo su trabajo y perderme la película porqué estoy pendiente que hace o deja de hacer el vecino?.. En fin, de todas formas muy bueno el chiste (y los que vienen en el jueves de hoy también!) :D

Joder, más razón que un santo!!!!!

Así nació también el DRM ;)

Qué bueno!!!!! imagino que los halagos te la "traen floja" pero no puedo reprimir el deseo de felicitarte...
¡G E N I A L!
(con mucha humildad, la mayoría de las veces no me entero ni del NODO)

Qué jachondo! Además el de la derecha parece Fermín Cabal con corbata, jli jli!

No hace mucho que descubri el blog la verdad pero esta vinyeta es de momento la mejor que he leido!

Me acabo de comprar el "Putas es poco" de Hernán Migoya, el primer cuento es brutal. Por cierto, leí que ha terminado de rodar una peli y que le habían pirateado el "Todas putas" en sudamérica, que estaba encantado con la noticia.

cuantas veces me he cagado en los dichosos anuncios: "no robarias un bolso!..." la madre que...

y que "casualmente" lo que produce es el efecto contrario, aupa esos genios de la publicidad. ;-)

Andaba yo un poco perdido con este blog, (y eso que te conozco desde hace años, TMO etc..) pero en este has dado en la diana como nunca. Justo lo comentaba con un amigo hace unos días, tengo un DVD del Quijote versión Lunnis, a mi hijo de 4 años le encanta, se lo tengo que poner cada 2 por 3, y cada vez me tengo que tragar el anuncio de los coj*** hasta que sale el menú y cada vez pienso por que demonios no me lo bajé de algún P2P. Lo del DRM y lo de los CDs anticopias de un famoso cantante español ya son para no echar gota (a lo mejor pretenden que me baje al coche el CD original para que me lo roben en cuanto me despiste). Un saludo Mauro

Después de leerme todas las viñetas y comentarios de este blog en mi primera visita me pregunto si los que solo usamos el ordenador para leer el periódico (los deportes, claro) y mandar e-mails tenemos derecho a participar y reirnos, banda de frikis.
La verdad es que me he partido el pecho; y eso sin saber nada ni de OS ni de nada. Yo bebo cerveza y fumo porros. Follo cuando me dejan.
Muy bueno, Sr Entralgo.

Creo que el siguiente paso será poner, junto a las taquillas de los cines, una serie de Vigilantes del Bien que esposarán a la gente que entre a ver las películas, para que de esta forma no puedan utilizar cámaras de vídeo o similares.

Sí, vamos, que a mí también me repatea aguantar los mensajes de los DVDs con los que te llaman ladrón por la cara. Muy bueno, Mauro ;)

Si la SGAE ha conseguido cobrarte un canon "por si acaso" pirateas "osease copias" un cd, un dvd, una canción, un libro... Entonces significa que ya has pagado la multa por anticipado piratees o no. ¿Quién es el que incurre en delito???

oye, ya casi tienes para una serie nueva sobre una asesoría de economistas o de márketing... no son CASI los mismos personajes que en el chiste de la web comercial? Salud!

Pues yo con el anuncio del cine me partía! Cómo puede una asociación que "pretende" ser seria tener un mail de hotmail(fap@hotmail.com)... que cutre por diós! XDDD

ja ja ja qué bueno! y además eso, lo que han dicho del cine cuando te piden que estés atento a si alguien está grabando... pfff... son idiotas? creen que lo somos nosotros pobres mortales? Tranqui, Tsuki no Hime, según las estadísticas la proporción de psicópatas en la población no es grande, no es probable que coincidas; posiblemente te pudieras llevar hasta el trípode que nadie diría nada. Tuve un ligue poli e incluso él pasaba del tema, ya ves. Para qué vas a denunciar al tipo que después te la va a colgar en la red? (y aunque no...) Ja ja ja

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83521e93e69e2

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles catorce de marzo:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal