« Lunes dieciséis de abril | Inicio | Viernes veinte de abril »

Miércoles dieciocho de abril

Drugos parece Google

Comentarios

Vaya, parece que soy el primero en leerlo, alguna ventaja tenía que tener el sonambulismo.

Me suelen encantar tus viñetas, pero esta vez igual te pasas de listo... yo no subestimaría para nada a Google, si se han gastado la pasta que se han gastado en Youtube. DoubliClick y demás es porque seguro que ya han pensado cómo rentabilizarla.

Recuerda que de aquí a cinco años Google dominará el mundo :-P

Nadie da duros a pesetas digo yo no?

De youtube.com no puedo hablar, pero Doubleclick ya era una empresa rentable antes de la compra. Lo que está claro es que con ambas compras, google se hace con la posición dominante en el mercado de la publicidad por banner, por rastreo y por vídeo. Por lo de pronto, el gran perdedor es Yahoo.com.

Yo estoy con Antonio: dentro de unos años Google dominará el mundo. ¿Qué será lo próximo? tachan tachaaann...

Ja,ja. Estoy seguro que esos cabrones si que saben que van a
hacer con YouTube. Bueno, con el guitón que les costó más vale.

No esperaba encontrarme a Drugos aquí! Ese si que sabe :)

Olé tú!!

Lo mio es la tontunaa.... Estais bieeen o no?¿!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CqYzac7FEKo

Anotnio: Yo es que tampoco subestimaría a Drugos...

Truekalo, plataforma española de intercambio de objetos
Truekalo es una nueva red social en español cuyo fin es el intercambio de objetos entre usuarios españoles. Se trata de una plataforma donde los usuarios podrán listar hasta diez objetos a intercambiar dentro de las categorías disponibles, permitiendo igualmente la búsqueda de artículos por categorías u optando por búsquedas avanzadas, donde podrán realizar búsquedas por provincias, por usuarios, por etiquetas o artículos.

Esta plataforma pone en contacto a dos usuarios para intercambiar sus objetos que, de aceptarse mutuamente, a ambos les llegarán información del otro usuario para que ya sean por otros medios los cuales les hagan llegar dichos objetos intercambiados. El uso de esta plataforma es gratuito.

Ahora vengo con mis críticas, ya que aunque la idea es buena, el único medio de comunicación entre usuarios es cuando se aceptan el acuerdo, con lo que obtienen ambos la información del otro usuario. O sea, lo ideal es que existiese otras opciones de comunicación entre ambos usuarios. Otra idea sería integrar Google Maps para la localización de los usuarios una vez acepten los acuerdos.

Y si me apuran, en este tipo de herramienta hay que confiar en la buena fe de los usuarios, ya que la forman en la que establecen los acuerdos ya queda fuera del ámbito de Truekalo.

Oh my god, Drugos el Acumulador! Y que viva el síndrome de Diógenes, oiga... Si ves mi casa te caes de culo; deberían hacer los muros de goma o algo, digo.

¿Que Google dominará el mundo? ¡Qué horror, chocho? Aún así, Mauro, no lo pillo...

Gracias por traer a este blog a Drugos el acumulador, mi personaje tuyo favorito.

No se quien es Drugos pero la tira me encanta. El planteamiento de Google es un poco lo que hace Microsoft o cualquier empresa Globalista internacional, hacerse con todo para ver lo que mejor funciona.
No obstante Google ha incorporado muchas 'mejoras' gratuitas que todos disfrutamos, desde el google maps, el google earth, las cuentas de correo sin límite de espacio... Se lo están ganando a pulso ser líderes

Mauro: Con esa contestación acabas de ganarme por K.O.

xD

Venga hombre, que el chiste es buenísimo. Yo pienso que tiene parte de verdad.

No sé si Google sabrá bien qué hará con cada cosa que compra, pero nosotros no lo tenemos muy claro. La impresión que da es que compra "por si acaso" y más en el caso de Double Click, que da la impresión que la compró porque lo iba a hacer Microsoft.

Muy bueno el de hoy. Yo creia q era uno de los pocos frikis, junto a mi hermano, q aun lo flipamos con el castañazo y los hermanos Hanson (en mi familia, los gafotas). Mauro, ya veo q eres igual de friki q nosotros y por eso nos gustan tanto tus comics. Un abrazo desde los jereles

esqueinternetesmuuuuuuuyvisioso, je. ademas lo de comprar desde tu casa aparatuquis y otras hierbas, de australia o japon essssssss la bomba¡¡¡
eso si, la visa, a veces, habla sola...

apoyo la mocion :P
Google dominara el mundo

¡¡¡¡Drugos somos todos!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8341c01eb53ef

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles dieciocho de abril:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal