« Viernes veinticinco de mayo | Inicio | Miércoles treinta de mayo »

Lunes veintiocho de mayo

Siempre se agradece la orientación que supone escuchar comentarios de tus lectores

Comentarios

El autor tiene parecido a John Lennon.

A mí me mola bastante. Te leía todas las semanas en El Jueves, pero ahora no soy tan asíduo. Me mola que te enteres de qué va el mundillo, que te documentes, o, por lo menos, que te interese aquello de lo que hablas, cómo has ido evolucionando y sacando semana a semana una coña nueva, actual e inteligente.
Además, siempre aparece el chiste en el feed a altísimas horas de la madrugada ( a la mañana temprano) y me pilla antes de dormir, con lo que me voy a la cama sonriendo.
Eso sí, lo de "se sube el telón y aparece..." es una puta mierda casi siempre.

eh, lo del telón es lo mejor, haz más de esos!
jajajajaja

Inconvenientes de que todo el mundo comente tus chistes, imagínate si fuera lo mismo en "El Jueves" con los 400.000 que somos!!!
Que no digas que no tienes opiniones variadas, para hacer lo que te salga de las narices.

Lo curioso es que todos tienen razón.

Me río, pero temo que tu obra maestra sigue siendo el gran Herminio Bolaextra.

Esto mismo pensé cuando empecé a dejar mis comentarios aquí. Dudaba de que este formato con tan alto grado de replicabilidad fuera saludable... Lo que más me preocupaba era lo expuesto que queda aquí el artista.
Pero luego me di cuenta de que puede que este sea precisamente su trabajo: exponerse y recibir lo que venga.
Fijo que un médico o un juez no montan un blog donde el público pueda opinar sobre sus diagnósticos o dictámenes.
Pero el arte es de ida y vuelta, si no de qué. Y en el caso del blog gráfico la vuelta es tan pública, tan democrática y tan a tiempo real que hace falta valor.
Congratulatio igitur, Mauro.
Aquí una cerdita siempre encantada de recibir perlas ;)

curioso, semejante ducha le cae también a Eneko, de 20minutos. Le meten el mismo tipo de repaso todos los días en los comentarios a sus viñetas :)

Vale, todo eso está muy bien, pero dónde puedo encontrar tu álbumes? Me puedes recomendar una caseta de la Feria del libro de Madrid?

Totalmente de acuerdo con la cerdita Mini Mauser.

Por vuestra culpa ahora Mauro lleva siempre una botella en la mano, malas personas!! :P

Molaría que todo eso te lo dijera una sola persona y de corrido XD

-José Luis PocasP.

Moraleja: Sigue haciendo lo que te salga de los huevillos.

FOXXXXXXXXXXXXXX

Ey, mola mucho tu careto en la viñeta, y también que recibas criticas dispares que ahogas en la botella esa verde.

Por cierto, recibes algún tipo de feedback del periódico o ellos se limitan a mantenerte el sitio en buen estado y limpito?

Sin duda el chiste que menos me ha gustado de toda la serie. Es innecesariamente narcisista (y para colmo se parece al de la Agenda FNAC de este año). ¡¡¡Más chistes de Drugos, por favor!!!

A mi no me parece lo mejor de lo tuyo, pero me gusta. Yo también prefiero lo del telón que el señor Tom.

Sin duda, el chiste que más me ha gustado de toda la serie. Su nexo de unión con la historieta de la agenda Fnac de este año lo hace aun más gracioso.

je je je
el chiste es muy gracioso
y real como la vida misma
... ¡y has salido muy parecido!
:-)

alguna vez han intentado ligar contigo a través d una crítica a tus viñetas???????


uuuu q indirecta!

Na tio, tu haz lo que quieras. A mi me encanta que por fin haya un comic informatico para la "gente normal", y no solo para frikazos...como yo ;) (vease escomposlinux, raulito, penti y athlo...)

Ahora mis amigso empiezan a entender que la informatica tambien tiene su coña... :P

Cierto que enlaza con aquello de la agenda Fnac, sobre todo porque el autor sigue teniendo la misma botella en la mano... por cierto, tiene ya nombre el cuarto de ángel sefija?

Mmmmm... Iba a darte unos consejillos, pero casi me los ahorro xD

no bebas por estas contradicciones, si total, es que tenemos demasiado tiempo libre y cada dia nos ponemos un nombre, ¿porque?, por joder.

jajaja Sigue haciéndolo como hasta ahora que lo haces de puta madre jajajaja

jajajjaa, de los mejores que has hecho, en mi opinión. Buen chiste.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8357e114769e2

Listed below are links to weblogs that reference Lunes veintiocho de mayo:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal