« Lunes once de junio | Inicio | Viernes quince de junio »

Miércoles trece de junio

Turistas de la web

Comentarios

Jajaja, ¡mola!

De paso, islatuke.blogspot.com , por si alguien quiere hacer turismo.

:D :D :D
Lo has bordado!!

Lo bueno de este blog es que te obliga a mantenerte al día en webs populares si quieres pillar los chistes... así he descubierto Twitter, MySpace, Meneame....

Jeje.. en mi caso es más bien Google quién los trae, con búsquedas surrealistas, pero es bien cierto lo que cuentas :D

Internet es un fiel reflejo de la vida real. Casi todo el que entra a una web es para ver únicamente lo que venía buscando; nadie "pierde" tiempo en ver más contenidos ni pararse a ver dónde ha entrado.

pues debo ser el unico que me leo los blogs enteros antes de postear. Por cierto mi blog no tiene visitas, a ver si alguien me dice como popularizarlo...

jajajaja, como siempre genial! Con los blogs pasa de todo, está el que comenta sin haber terminado de leer, el que entra y si ve que es largo se pira y el que lee con atención y comenta siempre. Hay para todos los gustos.
Me uno a la fuerza de la publicidad y les dejo mi blog
http://blog.myspace.com/gustavoarg

Pues sí, y más el perfil básico de visitante de Menéame que se tira horas intentando mejorar el karma enviando más noticias a poder ser de los diarios generalistas. Ah, y viñetas de Forges, que son muy buenas, ¡¡pero es que las van a enlazar todas!!

Ya te digo, es normal que sólo miren lo justo y si lo miran. Pasando que no hay tiempo de fijarse, a lo autobús de guiris, como comentas. "A su izquierda verán la estatua de Nap... A su derecha una... Y si se fijan encontrarán un... Joder, bueno, mirad lo que queráis"

Un buen análisis

Pues yo suelo llegar a los blogs por meneame y despues leerlos periodicamente, aqui por ejemplo llegue por meneame la primera vez, lo tengo en marcadores, y lo suelo ver siempre que pones alguna viñeta

Pues nada hay que ser relevante y meritocrático y ya vereis como todo iria mejor....de cara a segmentar audiencias y noticias Objetivas, no generalistas pues eso, eso es lo que hace perder el tiempo caballeros....

Y que quieres cabezón que me lo lea y me lo estudie de arriba a bajo. Quieres que después te haga un dossier y te lo mande. Esta gracioso tu blog primo pero no da para tanto. Por supuesto me parece mucho más divertido el elefante naranja.

Cierto muy cierto.
A ver si pasa lo mismo con este:
http://graciosillos.blogspot.com

jeje

será que todos tenemos todo el tiempo del mundo para mirar en qué matas tus largos y tediosos ratos de soporífera vida inactiva

Eso es porque no hay nada más interesante que ver. Y a veces ni lo enlazado es interesante.

pues yo descubrí este blog en meneame y estoy enganchado.

tambien es verdad que solo me acuerdo de volver a visitarlo cuando lo menean, pero eso es cada semana y media.

Pues debo ser la unica que cuando lee algo que realmente la interesa en una pagina a la que he llegado por un enlace, se pone a rebuscar a ver que cosas mas encuentra.

Y me he encontrado con unas viñetas muy buenas ¡¡jajajaja!!
Me la anoto en los favoritos ;)

¡Saludos!

No pretenderás que me ponga a mirar todo tu blog cada vez que una de tus viñetas lega a portada :D. (y no es por menospreciarlo, es que no hay tiempo)

yo vine asi un dia, y desde entonces, entro todos los dias para leerte, por si acaso te da por publicar alguna mas que las tres habituales.

salute.

beeeee beeeee beeeee beeeeee

Vaya, pues a nosotros no nos menea ni dios, con perdón! La verdad es que los visitantes suelen profundizar poco, eso lo has clavado, pero bueno, así son los medios estos.

Yo por un meneo pasé de 5 visitas diarias a 3000 en un día.

Menéame menea mucho, pero por un ratito solamente.

xD Lo has clavao, Mauro!
Por cierto, me apunto al tema del autobombo juasjuas
http://efecincoblog.blogspot.com

Ains.. que tenga que leer esta viñeta para plantearme echar un ojo a las anteriores, después de haber disfrutado de todas la que han aparecido anteriormente... Somos asi de tristes :P

Al menos he recopilado información. Lunes, miercoles y viernes, me veras aplaudiendo por aqui mientras dure el blog :)

A ver si pasa entonces!!! www.igooh.com.ar

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e0097e54788833

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles trece de junio:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal