« Viernes veinticuatro de agosto | Inicio | Miércoles veintinueve de agosto »

Lunes veintisiete de agosto

No me des tu dirección de correo electrónico si no la usas

Comentarios

Grandioso!! Me he visto en esta situación varias veces y jode de cojones... Y eso que también lo he hecho alguna vez... (creo que todos tenemos una dirección de correo que dar para marrones y similares. La que a penas miramos...)

Eres grande, Mauro!

Me ha gustado lo de "recoger el correo electronico", mmm, ahora que lo dices, voy a recolectar el correo de algunas de las direcciones que miro de cuando en cuando!

También es divertido cuando, en la linea, alguien te dice que tiene un e-mail y se pone a buscar la dirección en su monedero, dándote al final un papelito donde viene la dirección de e-mail y, justo debajo, la contraseña del mismo :-)

Un saludo y mil gracias Mauro por arrancarme una gran sonrisa :-)

Paquito.
http://Paquito4ever.blogspot.com

JA JA JA JA JA...esto me tumbo de la risa, esta buenisimo!!!!

por no decir nada del efecto reverso: los que te llaman para avisarte de que te han mandado un correo.

Jojojo, q grande :)

Jajajaja, si yo también me he visto en esa situación unas cuantas veces XD

Hace mucho tiempo, cuando para conectarme a inet el módem marcaba por tonos un 902, TELEFÓNICA me mandó un correo a una dirección que no abría casi nunca avisándome de que el numerico que tenía que marcar había cambiado. Lo leí a las dos semanas, lo curioso fue que para leerlo tuve que conectarme al 902 maldito una vez más.

Eso sí, previa denuncia en consumo, me devolvieron la pasta y dejé aquella cuenta para dársela a modernetes con bigotillo...

Cuando te piden el correo y dices spam@midominio.net

Jua jua jua jua jua jua !

Hoygan, comentario de Betarzero, los que llamamos a la persona a la que hemos enviado un correo, si usamos el correo de una página web personal, lo hacemos para verificar que ha llegado, cosa que no es segura. Si estos correos llegasen con seguridad, no llamaríamos para cerciorarnos.

Que no lo hacemos por lerdería.

Buenísimo y (aún) real como la vida misma :D

Con lo fácil que es usar el Thunderbird :P

Excelente blog, me ha gustado muchísimo, combinas de manera exquisita el humor con la tecnología. Tienes un enlace en mi sitio.

Excelente blog, me ha gustado muchísimo, combinas de manera exquisita el humor con la tecnología. Tienes un enlace en mi sitio.

Oye, Nosolomusica. Sí lo hacéis por lerdería. Por el propio funcionamiento del correo, los emails siempre llegan. Si alguien te dice "no me llegó" está mintiendo. El servidor de envío intenta enviar el correo un número x de veces, y si no lo consigue, devuelve un correo de error, con el error encontrado. El servidor de entrada sólo devuelve un "mensaje recibido" cuando logra dejar el correo en el buzón del destinatario correctamente. Prueba a hacerte una cuenta de correo de 1 o 2 megas, llénala y después envíale correo y lo verás, o envía correos a direcciones que sabes que no existen.

Por tanto, los emails van siempre "certificados". Además existe la opción de que el receptor notifique la llegada del correo, saliendo una ventanita tipo "El que envió el correo desea ser notificado (Aceptar o Cancelar)", aunque suele considerarse de mala educación solicitar esta notificación.

Así que la lerdería está en el desconocimiento del protocolo o en la propia para enviar un email.

Txarco, Urania, NetWKec, Isra, Jimina y cía. : Gracias.

Ahí le has dado. Ese soy yo.

Muy divertido me ha hecho reír muchísimo. Me parece real. A mi me pasa lo mismo, me molesta contestar al móvil y casi siempre lo apago y cuando contesto lo hago después de 2 o 3 días. Así que casi nadie me llama. El uso excesivo del móvil y del correo eletrónico me dan la sensación de sentirme controlada y localizada y eso no no me gusta nada, quiero ser libre de hacer lo que quiero sin que nadie se entrometa en lo que hago.

muy original!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54edf5c438834

Listed below are links to weblogs that reference Lunes veintisiete de agosto:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal