« Viernes veintiséis de octubre | Inicio | Miércoles treintaiuno de octubre »

Lunes veintinueve de octubre

Los móviles con demasiadas prestaciones suelen servir sólo para fardar

Comentarios

Diossanto, esto es tan cierto que casi no hace gracia ya. En una de las aplicaciones mas curiosas enterradas en los moviles estuvo involucrado un colega: le acercabas un bebe lloroso al aparato y te decia porque lloraba!

Sin que sirva de precedente, el otro dia colgamos una tira con "tufillo" a interneteo ...http://www.efeweb.es/pet3/pet3_106.php

Inmejorable descripción de cómo funcona la suciedad (no es una errata) de consumo. Bravo por la viñeta.
http://wwww.lamejorofensa.blogspot.com

Una posibilidad es que esto pasa desde que a algún lumbrela se le ocurrió dejar de decir mercadotecnia y comenzó a llamarlo marketing. Toda palabra trae consigo el contexto donde se desarrolla y el capitalismo salvaje de EEUU abunda por nuestras tierras. Y la otra posibilidad es que directamente somos bastantes tontos como para entender y recordar todas las prestaciones inútiles de estos bichos.

Pues verdad como la vida misma. Lo peor es que en todas las funciones es MUCHO mejor usar otro aparato, un MP3, una camara aparte ( de gran calidad ) o una PSP o DS. En fin, funciones secundarias y de baja calidad

Tienes toda la razon

El mejor de los inventos del teléfono móvil es el botón Silenciar.

Emyl(mayordomo sin cobertura)

Yo puedo presumir de móvil antiguo: todavía se puede leer "Airtel" en la serigrafía de la tapa XDDDD (y funciona como el primer dia, oiga)

Y yo que presumo de tener un móvil que solo sirve para llamadas y mensajes... no cámara, no vídeo, no mp3, no tarjeta MMMSuputamadre, nada de nada :). Mejor no hablar de los politontos, ¡que yo siempre lo llevo en silencio!


Y va de lujo, hasta se me ha caído por las escaleras y se ha bañado en cerveza, pero como el primer día xD.


Un beso, Mauro.

Pero eso pasa en todas las cosas de la vida. Por ejemplo, ¿ Para que quiero en España un deportivo que coje los 250 Km/h? Puedo decir que es por que es chulo que te cagas, pero seguro que si los vendieran con un motor de utilitario normalito la peña que puede no se los compraba. Me lo compro no por que sea más bonito o más rápido o más caro o todo junto. Me lo compro por que tú, no lo puedes tener. Y cuando los precios de tal tecnologia bajen y tú, te lo puedas comprar también, entonces yo me compraré la siguiente pijada para ser mucho más que tú. Eso es lo que piensa toda esta peña.

Siemens c55. Comprado en 2002 y todavía funciona. Supere esto, señor Entralgo (reto a los demás a que digan si tienen un movil más viejo aún).

Bueno, yo me negué a tener móvil hasta 2004, año en que me regalaron un Siemens c65 de contrato.

Hace dos semanas lo perdí y entonces...

¡Conseguí encontrar el Siemens c65 que mi hermano había abandonado hace un año!

¡Yuju!

Ésto es tan real que casi ni siquiera es un chiste, si es que los dependientes ya te lo dicen, pero con eufemismos, claro.

¿Y sabeis lo más curioso de los moviles?
pues que son de importación todos porque en este pais no tenemos ni idea de como funciona un chisme de esos, osea que vamos veinte años atrasados en técnica electrónica.
---www

Y sin embargo los fabricantes siguen tendiendo a la integración. Te compras un móvil + mp3 + GPS + cámara de fotos, para después tener aparte un mp3 puro, un GPS puro y una cámara digital.

Mi móvil sólo hace llamadas y SMS, y la batería le dura 15 días. Para mí, suficiente.

Esto pasa mucho con el software (llamado 'bloatware' en estos casos). Me gustaría tener un procesador de textos con la décima parte de prestaciones de Microsoft Word, por ejemplo. O un cliente de correo menos endiablado que Outlook.

Por de pronto recomiendo el foxit como alternativa al acrobat de Adobe y el videolan como alternativa al media player de Windows -no faltará quien me recomiende que pase del sistema operativo de Bill Gates, pero ya son muchos años usándolo.

pues yo me he comprado una asus p535 pda,gps,movil,wifi,BT,550mhz y mini-SD de 1 Gb llena hasta los topes de programas inutiles. (incluso tengo uno q tranforma la pda en un sonar y muestra los obstaculos en total oscuridad)

SALVAOS MIENTRAS OS SEA POSIBLE!!

XD

PYES ESTO PASA MUCHO EN LÑA VIDA REAL PERO ES MUIY COMUN QUE TU CREAS QUE ALGO ES ASI PORTODO LO QUE TE DICE LA GENTE Y NO SOLO ES UNA FANTASIA.

La viñeta es todo un acierto, pero no lo es menos pensar que la SGAE nos está cobrando un dinero por muchas de esas funciones que no estamos utilizando...

Jjaajajaj yo vendo moviles,y he de decir que algunas veces con ese argumento mas o menos he vendido!!!

http://emiliocida.blogspot.com/

Tan tremendamente real que me ha hecho recordar un penoso episodio personal con una historia casi idéntica...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f13bcf18834

Listed below are links to weblogs that reference Lunes veintinueve de octubre:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal