« Lunes uno de octubre | Inicio | Viernes cinco de octubre »

Miércoles tres de octubre

119

Comentarios

¡Ahí, donde duele! Luego preguntando todo el día cómo se hace tal o cuál cosa.

Y creo no hace falta que salga el tema de que si las que tiran las instrucciones son "las mujeres" o puede ser cualquiera. Se ve venir.

Claro que también ayuda que hay mayoría de tíos en estos chistes. ¡Pero no tiene na que ver!

Bueno, tirarlos enteros a lo mejor no, pero si arrancas los idiomas que sobran, los dichosos libritos solo ocupan un 20% o menos, y se agradece

Peor es no leérselos y acumularlos en cantidades ingentes....

Con los libros de instrucciones a mí me ocurre un curioso fenómeno: si en mi casa hay X aparatos electrónicos, siempre habrá X-1 manuales. El que no está siempre es el que hace falta en ese momento.

Con respecto al futurible debate: yo soy mujer y me leo hasta las instrucciones de los huevos Kinder. :P

¿Y habrá gente que habrá tirado el dvd, y se habrá quedado con el periódico?
Puede ser.

peor son los que no se los leen y obligan al techie de la casa a leerselo para que se lo explique.
-Como tú eres el que sabe de aparatejos
-Yo sé de aparatejos pero ese no me interesa en absoluto.

¡Ahí ahí! Y luego, cuando el cacharro deja de funcionar, ponte a buscar debajo la pegatinita con el número de modelo para poder buscar en Google algún PDF que te ayude a arreglarlo o (peor) simplemente te enseñe a hacerlo funcionar...

En toda la madre le has dado hoy Mauro :-)

Un saludo,

Paquito.
http://Paquito4ever.blogspot.com

Que curiosas palabras "hojear" y "ojear", que son intercambiables en este contexto, significan lo mismo y tienen orígenes totalmente diferentes.

También está el de "como se pone este móvil en silencio?", recién salido de la caja y con el manual muriéndose de risa. Se supone que tienes que saberlo tú, que tienes uno de otra marca, o que dándole aleatoriamente a los botones ocurrirá el milagro.

"peor son los que no se los leen y obligan al techie de la casa a leerselo para que se lo explique.
-Como tú eres el que sabe de aparatejos
-Yo sé de aparatejos pero ese no me interesa en absoluto."

Por Gauss, qué gran verdad. Estoy hasta los huevos de tener que ser yo el que resintoniza un canal cuando se va de la tele (sí, mi tele es así...), o de cambiarle la hora al vídeo, DVD y/o cualquier otro aparato digital CADA VEZ QUE SE VA LA PUTA LUZ, ya que nadie más en mi casa es capaz de hacerlo.

Los informáticos nunca necesitamos libro de instrucciones... Atenta contra nuestro orgullo el tener que recurrir a ellos. Lo curioso es que nuestros familiares/amigos siempre piensan que sabemos manejar todos los aparatos mejor que ellos y por eso nos llaman para cualquier cosa, sin mirar antes los dichosos manuales...

Conclusión: los manuales de instrucciones son un gasto de papel innecesario.

xD

No sorprende que sea un blog de El País el que acoja este chiste. El doble sentido ha sido tan ladino que nadie, por lo visto se ha dado cuenta de la segunda (¿primera?) intención.
Probablemente el diario Público se dé una ostia, pero no queda elegante atacarlo desde la competencia.

Bueno, si al menos la rubita se los aprende de memoria antes de tirarlos...

Con lo bien redactados que suelen estar los "manueles" de instrucciones, es normal que nadie los lea. Cuesta más entenderlos que entender cómo funciona el aparato por inspiración divina.
¡A la hoguera con ellos!

No entiendo la relación de la peli con los libros de manuales, Mauro por fa explícamelo, son las 6 de la tarde llevo trabajando todo el día y a lo mejor estoy espeso, pero no lo entiendo. Tampoco entiendo el comentario de lo del diario público...

Respecto al comentario de la segunda intencion ,creo q se refiere al hecho de q el diario Publico (de reciente aparicion) regalaba en su primer numero esa pelicula,pero no creo q tenga ninguna intencion de atacarlo mas aun CUANDO EL SR. MAURO ES COLABORADOR DEL MISMO

Respecto al comentario de la segunda intencion ,creo q se refiere al hecho de q el diario Publico (de reciente aparicion) regalaba en su primer numero esa pelicula,pero no creo q tenga ninguna intencion de atacarlo mas aun CUANDO EL SR. MAURO ES COLABORADOR DEL MISMO

Gracias a lo que dice Ryouga entiendo por qué Annm delira y Dan no entiende nada: los tres estáis confundiendo a Truffaut con Moore.

xDDDD Siesque...


"FAHRENHEIT 451" SINOPSIS

Película que pronostica con pesimismo apocalíptico lo que los elevados índices de audiencia televisivos vienen indicando de un tiempo para acá: como el analfabetismo siga en aumento, los libros tienen los días contados.


http://www.imdb.com/title/tt0060390/

Me ha encantado Mauro, un chiste muy sutil :D

Dios, que comentarios más delirantes! 1984, Fahrenheit 451 y Un Mundo Feliz, deberían ser libros obligatorios antes de los 18 años.

Enhorabuena, Mauro, porque en esta ocasión la viñeta no ha servido solo para echar unas risas, sino para dejar en bragas a unos cuantos "media harders", demostrando cómo leen/miran en diagonal. Lo que me he podido reir (por no llorar).

Vale, lo admito, me habéis pillado. No he visto cine de Truffaut, bueno sí una peli que nos pusieron de unas jornadas de cine y educación en la universidad, pero no vale por que no me acuerdo ni del título.Touché. Te ha salido el chiste preciso para añadir en la definición de "gafapasta", y no lo digo para ofender, todo lo contrario. Ahora que lo pillo te puedo decir que más que un "chiste" para hacerte reir es uno para hacerte reflexionar. Mu bueno.

la verdad es que yo desde que tiro los libritos de instrucciones, cosa que hago desde mi mas tierna infancia, me va mucho mejor. Recomendable actitud!

¡Como jode que te pillen en bragas!....Por cierto siguiendo con el hilo de Fahrenheit 451, hoy he aprendido en la "Wiki" que es la Distopía.
Gracias Mauro.

Dan: Quizás Truffaut sea de gafapastas, pero más alimento de fricos que Ray Bradbury creo que hay pocos.

Fum: Si lees esto, por favor, enlaza aquel video desternillante de un compañero tuyo de clase (¿Marcos?) que resumía la novela después de que se la hicieran leer en el instituto. No lo encuentro en tu blog y no he oído mejor resumen de esa obra en mi vida.

Si, es lo que tiene la ciencia ficción. Tiene todos los componentes para criar fricos de todos los colores. Eso aunque el mismo Bradbury diga que lo suyo no es ciencia ficción. Sobre ciencia ficción sé un poquito. Sólo recomendarte el primer Libro de las sagas de Ender, "El juego de Ender"( Orson Scott Card) Si te mola sigue leyendo, a mí me ha defraudado la segunda saga y su excesiva preocupación por la moralidad etc.., luego me enteré que era mormóm.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54effd5858834

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles tres de octubre:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal