« Lunes cinco de noviembre | Inicio | Viernes nueve de noviembre »

Miércoles siete de noviembre

Hacen esa putada de hacerte pasar frío, por ejemplo, en el Moby Dick

Comentarios

El mismo comentario se puede hacer de Fnac de Madrid. No he visto dependientes más lentos en mi vida.

Por qué el narrio que le sale de la nariz tiene el mismo color que la carne humana, a caso iba este con tropezón? :-)

En Holanda es más divertido: intentan en la medida de lo posible que no te acerques a las taquillas de las cosas y, por ejemplo en los trenes, si compras el billete en taquilla y no en la máquina que te ponen al lado para lo mismo te cobran un recargo (porque te lo ha hecho un empleado y no una máquina)...

En Kinépolis (ya en España otra vez) sin embargo, ante las inmensas cosas para comprar allí las entradas, los servicios de tele-venta se aprecian mucho...

Un saludete,

Paquito.
http://Paquito4ever.blogspot.com

De hecho, en Kinépolis tienes DESCUENTO por usar la tele-venta.
Y decides el sitio donde te sientas!!
¿dónde está el truco?
Que en algún momento dejarán de usar taquillas con gente y a poner más tele-venta, y se acabará el descuento.
De hecho, hace un par de años podías elegir la butaca exacta que querías y ahora decides "la zona".

Pero en RENFE pagas un recargo por comprar por internet...

Menda, yo compro billetes por internet de RENFE a menudo y jamás me han cobrado un recargo.

Simplemente genial!

¿Por qué me suena este chiste a uno sobre cines, entradas y recogida con colas, mas o menos en agosto, tipo viñeta 102? eso sí no hacía nada de frío.
Pensé que ibas a dibujar algo del SIMO que hoy te nombran en el 20 minutos. Un abrazo Mauro!

BLOGus: He metido tantas horas este último mes dibujando cosas para el e-life (SIMO) que no me apetecía seguir aquí con lo mismo. ;-)
http://www.mauroentrialgo.com/blog/2007/11/e-life-2007.html

Tal cual, lo he visto en muchos festivales, tenías que hacer doble cola, una para recoger tu entrada de Internet y otra para entrar en el recinto, los que iban con entrada anticipada comprada en tienda entraron directamente en la segunda cola. Encima de pagar un extra por hacer la compra de forma digital, haces el muchísima más cola. Como se nota que los que idean estos sistemas no tienen que hacer cola nunca...

Vale Mauro, solo lo pensé porque hoy en 20 minutos, así descolgado decía que habías dibujado para SIMO. A propósito que tal la gente del SIMO? un abrazo.

Sí, vamos, es que el e-life es parte del SIMO. Así que es cierto que "he dibujado para el SIMO". Pero, en la práctica, no he tratado nunca con nadie del SIMO. Sólo con los de e-life. De la misma forma que, por ejemplo, trabajando con El Jueves, aunque ahora sea parte de RBA, no haya tratado nunca con nadie de esa editorial. O con El País y elpais.com, sin ir más lejos.

¿Pero todavía hay taquillas?

Anda, LSD, pues es verdad. Acabo de mirar, y ya no cobran por usar el Tiknet. Yo (hace tiempo, la verdad) me iba a comprar un billete por internet, y me cobraban un 2% de recargo, así que nunca más volví a mirar. O miré mal, o lo han cambiado.

Mea culpa.

El otro día llegué a la misma conclusión después de entrar media hora tarde al concierto del Van Morrison, esperando la colita, vaya despelote y desorganización, ahora hay que pensarse eso de comprar entradas por la red. Eso sí, con tanta desorganización se podía entrar al concierto por la cara, diciendo que no tenias el papelito y ellos con los nervios te dejaban entrar.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54eff8d368833

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles siete de noviembre:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal