« Miércoles treintaiuno de octubre | Inicio | Lunes cinco de noviembre »

Viernes dos de noviembre

Si no te has comprado un vinilo nunca, esta viñeta no es para ti

Comentarios

Jejeje. Yo desde que lo tengo, no consigo recordar la forma de los cd's. Eres grande Mauro!

Jaja, has dicho vinilos! yo estoy con el anterior, los CDs me parecen pleistocenicos, los vinilos solo me traen buenos recuerdos cuando les quito el polvo, hace tanto que no suenan que dudo que recuerden como hacerlo. snif.

Por cierto, algo increible del ipod es que al ponerlo en shuffle y teniendo en el cientos de canciones de amigos y conocidos uno descubre maravillas...

Yo hace por lo menos 15 años que le regalé a mi hermano todos mis vinilos, él sigue siendo una persona analógica. En cuanto los pase a mp3 regalo también todos mis cds, todavía no se a quien, pero es qeu puede que ya no los quiera nadie

Magnífico el juego de palabras, D. Mauro. He conocido su blog por el enlace hallado en la web de un comentarista anterior.

Gracias a sus consideraciones sobre internet y sus cachivaches, voy saliendo, paso a paso, de mi ignorancia más aparatosa.

Por cierto, al teclear la palabra "treintaiuno" en Google y pinchar "voy a tener suerte", adivine que página ocupa el primer lugar.

No se Mauro, a mí me da un poco de tristeza por mis vinilos, cintas y CDs. Ya fui cambiando un soporte por otro y solo quedan resabios de vinilos y cintas. Pero los CDs no puedo reemplazarlos, si todavía me los compro originales! (de vez en cuando, la verdad sea dicha). Todavía tener dos millones de músicas en el MP3, la música de toda mi vida y la que me baje solo porque es gratis, me da un poco vértigo. No podemos vivir acaso en un mundo donde todos convivamos con walkman, discman y MP3s, eh?. Se ve que no.

Te juro por dios Mauro que sólo le doy una vez al botón de publicar, solo meto una vez el maldito cogido antispam y que sólo le doy una vez a aceptar, pero mis comentarios se empeñana en aparecer por duplicado ¿?

¡Es verdad! ¡Hubo un tiempo en el que había vinilos! :-))))))))

Y a uno ya le parecen los CDs una antigualla: ¡Qué cosas tiene la tecnología! :-)

Un saludete,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

¿Para qué digitalizar vinilos y cedés cuando puedes bajártelos?

pues yo todavía me compro vinilos, fijate tú :P

pues yo amo los vinilos, y me compro todos los que puedo, no es facil, ni es barato, pero aún conservan esa magia que jamás pudieron tenerlas cintas, y mucho menos los cds, que fueron uno de los grandes timos de finales del XX.

viva el vinilo!

El Vinilo ha envejecido con gran dignidad. Lejos de desaparecer, artistas actuales siguen editando carísimas y limitadísimas ediciones, que no hacen sino confirmar, que es un formato que no tiene visos de desaparecer. No ocurrirá lo mismo con los cd´s, dvd´s, y cualquier otro soporte digital, de esos que las multinacionales que los fabrican, nos vendieron como el soporte definitivo. Son estas multinacionales las responsables directas de la actual crisis del sector, y sólo recogen los frutos de su desmesurada codicia. ¿En cuantos soportes a lo largo de una vida hay que comprase el Seargent Peppers, el Pet Sounds, o el Sus Satánicas Majestades? Sólo en un formato: el vinilo.

En resumen; hay vinilos que no existen digitalizados y son verdaderos incunables ¿Pueden decir cómo se hace para digitalizarlos? ¿Sirve el programa que nos condujo acá? Un gusto.

Otra cosa ¿qué viene a ser un URL? ¿Para qué sirve? ¿Somos todos expertos en estos chismes? Hacemos lo que podemos. Un gusto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f13bd3c8834

Listed below are links to weblogs that reference Viernes dos de noviembre:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal