Diseña tu condón para el móvil

Por: | 26 de enero de 2012

De carcasas para el móvil hay de tantos tipos y modelos como de condones. Más gruesas, más finas, con relieve... Unas más suaves al tacto, otras de colores, algunas que están especialmente diseñadas para proteger el aparato, e incluso las hay de sabores como las de la marca Jelly Belly (bueno, olores).

La verdad que yo no uso protección para el teléfono. Compré una carcasa amarilla cuando tuve mi primer iPhone, pero como me lo robaron, la superstición me llevó a pensar que había sido culpa del color que, gracias a Moliére, asociamos a la mala suerte. A pesar de ello, me gusta ir a la sección de accesorios de las tiendas de telefonía para ver qué se lleva ahora. Creo que de ver tantas, ya me aburren y nunca me quedo ninguna. En realidad, son siempre las mismas en todos sitios, igual que sucede con los condones.

Hace pocos días coincidí por las calles de Barcelona con Jordi, un compañero de clase de cuando estudié Publicidad. Le llamaron mientras intentábamos resumir cinco años de vida en cinco minutos de conversación. Al sacar su móvil a relucir, vi que lo llevaba cubierto con algo que nunca había visto por aquí. Lo primero que pensé es que había comprado su carcasa fuera, en algún lugar que yo aún no había pisado. Pero no. Jordi compartió su secreto conmigo: se la había diseñado él mismo. 

Si queréis hacer como él y crear vuestro propio condón para el móvil, podéis hacerlo pinchando con Case-Mate. Yo voy a probarlo.

Captura de pantalla 2012-01-26 a las 21.14.17

 

 

 

 

Hay 6 Comentarios

La idea es genial. Y tampoco están mal de precio.

Enhorabuena por el blog, seguro que vas a triunfar con la de frikimóviles que existimos.

Menudo descubrimiento! Desde luego más de uno que conozco ya no podrá quejarse de que ninguna carcasa le convence.

Saludos!

¡Gracias Inue! Me alegro que te guste.

Acabo de descubrir este blog, me gusta tu estilo, lo añado a favoritos ;)

Parece un regalo original pero un pelin caro.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi móvil y yo

Sobre el blog

Aventuras y desventuras de una vida ligada a un teléfono. Sin el móvil se paralizan mis asuntos profesionales, pierdo contactos con familiares y amigos, desaparecen mis trabajos universitarios, mis cuentas, el despertador, las fotos de Rocco y Puça... Nadie sabe más de mí que mi móvil y por eso quiero contaros nuestras vidas.

Sobre la autora

Maria Trullàs

Maria Trullàs tiene 28 años, dos perros, un par de licenciaturas, otro par de másters, la consultoría de comunicación Vibe Comunica, y el portal de descuentos Cuponeo.com, que dirige desde su oficina móvil, un iPhone. Vive conectada a él todo el día. Sin ese aparato, su ritmo de vida sería imposible. Este 2012 lanza su marca de ropa, Overall Barcelona. Sus pasiones son sus dos chihuahuas, Madonna y Nueva York.

Eskup

TWITTER

María Trullàs

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal