Concurso de diseño de fundas. Premio: 1.000 euros

Por: | 13 de febrero de 2012

Me ha llegado esta información por correo electrónico. Si no tuviera el blog, creo que la habría borrado, sin más. La empresa Fonexion me la ha mandado como una nota de prensa (supongo que de la mano del becario de turno, papel que un buen día una servidora también desempeñó con orgullo). Aprovecho para decirles a las marcas y a los gabinetes de prensa que muchos periodistas agradeceríamos que las notas que mandan fuesen útiles para nosotros y/o para los medios para los cuales trabajamos. Esta vez han tenido suerte conmigo, que almenos se la reproduzco aquí.

En fin, os pego el texto sin tocar ni una sola coma. Quien sepa un poco de diseño y sea algo original, puede llevarse mil euritos :)

PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO IDEUS

FONEXION SPAIN S.A. organiza el Primer Concurso Internacional de Diseño de Fundas para Móvil, Tablets y Gaming. Se trata de un concurso totalmente abierto, en el que los participantes podrán utilizar cualquier medio y cualquier material para la realización de sus diseños, con la única condición de que el diseño sea industrialmente reproducible.

Se valorará tanto la originalidad de la propuesta como su viabilidad comercial. El diseño/diseños ganadores pasarán a formar parte de una de las nuevas colecciones de fundas Ideus para el otoño 2012.

El concurso se ha lanzado con el objetivo de encontrar nuevos talentos que puedan aportar un toque de originalidad y frescura y, por supuesto, mejorar la notoriedad de la marca y dar a conocer el excelente esfuerzo realizado por FONEXION en la creación y desarrollo de sus colecciones de fundas.

En los últimos cuatro años las fundas Ideus han tenido un impresionante crecimiento en el mercado nacional, habiendo conseguido una enorme presencia en todos los canales de distribución de accesorios para móvil y gaming, con lo que la obra ganadora gozará de una gran difusión.

Habrá un único premio de 1.000 euros, siendo la decisión del jurado inapelable. Los originales pueden enviarse a la dirección de email contest@fonexion.com desde el día 20 de febrero hasta el 31 de marzo. El ganador será dado a conocer el día 20 de abril.

Las bases del concurso pueden descargarse en la página web de la empresa: www.fonexion.com/contest_ideus

Acerca de FONEXION

FONEXION, empresa española del sector de las telecomunicaciones, trabaja con cuatro líneas de negocio: telefonía móvil, telefonía fija, tarjetas y otros dispositivos de almacenamiento y accesorios para gaming.

En el área de la telefonía móvil, la empresa está posicionada como uno de los principales distribuidores tanto de accesorios originales como de paralelos bajo la marca Ideus o bajo licencias como City Girls, Weenicons, UL13, Haynes, Athletic de Bilbao o Guggenheim. Así mismo, en telefonía inalámbrica, FONEXION es distribuidor exclusivo del segundo fabricante mundial de teléfonos DECT, Binatone.

Desde 2012 distribuye de forma exclusiva SOUL by Ludacris en España, Portugal, Italia, Inglaterra y Rusia.

FONEXION cuenta con la homologación Apple y la más alta certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000, concedida por ENAC (Organismo Nacional de Certificación).

Captura de pantalla 2012-02-13 a las 18.41.49

Hay 2 Comentarios

Hola María,

Si no me equivoco nos conocimos en GSMA Barcelona en 2011. Soy el Director de Marketing, a quien entrevistaste, y autor de la nota de prensa. Por suerte tampoco soy becario ;)
Creo que por 1.000 euros se puede uno tirar a la piscina y participar en el sorteo. Sólo se utilizará el diseño ganador, por tanto 1 diseño = 1.000€, no 1€. No se trata de ahorrar, sino de promocionar la marca y buscar talentos (siempre empleamos diseñadores profesionales). Y creo que tb puede resultar interesante para la prensa. La intención es buena, no se trata de un choriceo de "hazme un logo por 200 euros". Un saludo y felicidades por tu puesto.

Se acabaron las agencias de diseño. Se lanza un concurso a cambio de 1000 euros y se consiguen más de 1000 diseños en menos de 2 semanas. En total 1 euro por diseño. Esto está cambiando.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi móvil y yo

Sobre el blog

Aventuras y desventuras de una vida ligada a un teléfono. Sin el móvil se paralizan mis asuntos profesionales, pierdo contactos con familiares y amigos, desaparecen mis trabajos universitarios, mis cuentas, el despertador, las fotos de Rocco y Puça... Nadie sabe más de mí que mi móvil y por eso quiero contaros nuestras vidas.

Sobre la autora

Maria Trullàs

Maria Trullàs tiene 28 años, dos perros, un par de licenciaturas, otro par de másters, la consultoría de comunicación Vibe Comunica, y el portal de descuentos Cuponeo.com, que dirige desde su oficina móvil, un iPhone. Vive conectada a él todo el día. Sin ese aparato, su ritmo de vida sería imposible. Este 2012 lanza su marca de ropa, Overall Barcelona. Sus pasiones son sus dos chihuahuas, Madonna y Nueva York.

Eskup

TWITTER

María Trullàs

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal