Objetivo: que Rajoy hable inglés

Por: | 06 de febrero de 2012

¡Ah! Y sin que nos cueste un duro a los ciudadanos comunes (esto de "comunes" pronto estará en entredicho: estos que no robamos, ni matamos, cada vez somos menos).

Acabo de descubrir, gracias a la aplicación de YouTube del teléfono, que Andrew Funk, un profesor de inglés, se ha propuesto enseñarle al Presidente la lengua básica para poder comunicarse a nivel internacional. Si no consigue su objetivo en un año, él mismo le pagará las clases pertinentes durante todo el mandato.

Veamos el vídeo:

 

Por favor, ¡corred la voz!

Hay 3 Comentarios

Algo digno aunque es bastante optimista por parte de Andrew, enseñarle " Ingles - Lengua Básica", en un año, quizás le toque pagar el curso de Ingles a Rajoy por el tiempo del mandato ...

O alemán, ó algo joer, que de verdad da vergüenza verlo con cara de opositor a registrador, que da pena que se le vean tanto nuestras carencias educativas...

Es acojonante que en muchisimos trabajos en España te exigan saber hablar inglés y que al menos los dos últimos presidentes de este pais no sepan hablarlo, sinceramente por Europa y el resto del mundo se nos deben descojonar. Si os gustan las quinielas y las mujeres os invito a visitar http://www.alprimertoke.com/ . Saludos cordiales.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi móvil y yo

Sobre el blog

Aventuras y desventuras de una vida ligada a un teléfono. Sin el móvil se paralizan mis asuntos profesionales, pierdo contactos con familiares y amigos, desaparecen mis trabajos universitarios, mis cuentas, el despertador, las fotos de Rocco y Puça... Nadie sabe más de mí que mi móvil y por eso quiero contaros nuestras vidas.

Sobre la autora

Maria Trullàs

Maria Trullàs tiene 28 años, dos perros, un par de licenciaturas, otro par de másters, la consultoría de comunicación Vibe Comunica, y el portal de descuentos Cuponeo.com, que dirige desde su oficina móvil, un iPhone. Vive conectada a él todo el día. Sin ese aparato, su ritmo de vida sería imposible. Este 2012 lanza su marca de ropa, Overall Barcelona. Sus pasiones son sus dos chihuahuas, Madonna y Nueva York.

Eskup

TWITTER

María Trullàs

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal