Crowdfunding para aplicaciones móviles

Por: | 31 de marzo de 2012

Hace algunos días tengo un nuevo seguidor en Twitter. Es la cuenta de la empresa AppsFunder. Su proyecto se basa en el crowdfunding, pero sólo dedicado a aplicaciones para teléfonos móviles.

Por un lado ayuda a desarrolladores o emprendedores a conseguir el capital necesario para llevar a cabo la apli que están diseñando. Por otro, permite a cualquiera invertir un dinero y participar de la facturación que consigan las aplis una vez terminadas y colgadas a las respectivas tiendas de Android y iPhone.

AppsFunder no es la única que se dedica a ello. En la misma línea se encuentran AppBackr o 8-Bit Funding (especialmente para juegos).

Así que ya sabeis: entrar en el negocio de las aplicaciones (que no para de crecer), bien sea desde la perspectiva del programador o del inversor, puede ser más fácil con estas herramientas. 

Hay 1 Comentarios

Gracias por la recomendación, interesante tema el Crowdfunding.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi móvil y yo

Sobre el blog

Aventuras y desventuras de una vida ligada a un teléfono. Sin el móvil se paralizan mis asuntos profesionales, pierdo contactos con familiares y amigos, desaparecen mis trabajos universitarios, mis cuentas, el despertador, las fotos de Rocco y Puça... Nadie sabe más de mí que mi móvil y por eso quiero contaros nuestras vidas.

Sobre la autora

Maria Trullàs

Maria Trullàs tiene 28 años, dos perros, un par de licenciaturas, otro par de másters, la consultoría de comunicación Vibe Comunica, y el portal de descuentos Cuponeo.com, que dirige desde su oficina móvil, un iPhone. Vive conectada a él todo el día. Sin ese aparato, su ritmo de vida sería imposible. Este 2012 lanza su marca de ropa, Overall Barcelona. Sus pasiones son sus dos chihuahuas, Madonna y Nueva York.

Eskup

TWITTER

María Trullàs

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal