Se buscan blogueros para los Juegos Olímpicos de Londres

Por: | 11 de abril de 2012

A las marcas les gustan que hablen de ellas, y por ello cada vez más recurren a los blogueros. Saben el poder de influencia que pueden llegar a tener e incluso pagan (en euritos, en producto, en lo que sea) para que alguno les dedique unas cuantas líneas. Asi lo demuestra el estudio Blogueros y Marcas, de Kanlli.

Pues bien, hace un par de días que un contacto de LinkedIn, enterado de que hace algunos meses escribo en este blog, me mandó una información bastante atractiva para quienes nos gusta escribir, somos amantes Londres y quizá de algún deporte: Samsung busca 100 blogueros (4 plazas son para españoles) que quieran irse a la capital inglesa durante los Juegos Olímpicos para explicar al mundo qué se cuece por allí durante el gran evento.

Las condiciones no son nada despreciables:

  • Vuelos en clase turista o billetes de tren de ida y vuelta desde el país de residencia del ganador a Londres
  • Transporte de ida y vuelta al hotel en Londres
  • 9 ó 10 noches de alojamiento en Londres
  • Desayuno diario en el hotel
  • VISA, cuando sea necesaria
  • Dieta diaria de £50 
  • Se proporcionará al menos un ticket para un evento de los Juegos Olímpicos. El evento o eventos y fecha(s) exactos serán confirmados y se comunicarán al ganador en el momento de la notificación. 
  • Producto y servicio móvil de Samsung: Samsung proporcionará a cada Bloguero Global de Samsung un dispositivo móvil inalámbrico. 

Si algún lector de este blog acaba yendo con Samsung, ¡que me lo explique a la vuelta! ¡Suerte!

Samsung

Hay 3 Comentarios

¿Podría hacer fotos? ¿Conservaria mis derechos sobre imágenes y texto?
Gracias

dieta diaria de £50? bueno, si no van a comer despues de desayuno, esta bien

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi móvil y yo

Sobre el blog

Aventuras y desventuras de una vida ligada a un teléfono. Sin el móvil se paralizan mis asuntos profesionales, pierdo contactos con familiares y amigos, desaparecen mis trabajos universitarios, mis cuentas, el despertador, las fotos de Rocco y Puça... Nadie sabe más de mí que mi móvil y por eso quiero contaros nuestras vidas.

Sobre la autora

Maria Trullàs

Maria Trullàs tiene 28 años, dos perros, un par de licenciaturas, otro par de másters, la consultoría de comunicación Vibe Comunica, y el portal de descuentos Cuponeo.com, que dirige desde su oficina móvil, un iPhone. Vive conectada a él todo el día. Sin ese aparato, su ritmo de vida sería imposible. Este 2012 lanza su marca de ropa, Overall Barcelona. Sus pasiones son sus dos chihuahuas, Madonna y Nueva York.

Eskup

TWITTER

María Trullàs

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal