Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: [email protected]

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Spam | Inicio | Death proof »

23 noviembre, 2007 - 08:53

Colapso

ColapsoSabía que los juzgados estaban colapsados, pero ...¡nunca pensé que tanto!

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    ¿No será una nueva modalidad de impartición de justicia itinerante?. Tal vez ahora los jueces irán por las calles y aceras con su juzgado portátil. Claro que al principio, como no hay mucho presupuesto, tendrán de conformarse con un carrito de supermercado. Pero ya luego los impuestos irán dando para una moto por lo menos.

    Milagro es que tan curiosa sede esté abierta a todos... ¿Los funcionarios? Tomando el cafecito, supongo... Cubiertos o al aire libre, los juzgados están que da pena.

    Es tremendo el funcionamiento de nuestro estado... lo peor es que esta foto hace gracia, pero ahí van causas de las que muchas personas esperaran respuesta con ansiedad... Por cierto ¿es del juzgado de Málaga? Llevo desde Abril para cobrar un dinero depositado en el Juzgado, además de los 3 y pico años que llevo desde que comenzo la causa. Luego, para otras cosas (...), en 1 mes o menos está resuelto el asunto. ¿Qué es esto?

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f9fb7d08834

    Listed below are links to weblogs that reference Colapso:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal