Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: [email protected]

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« De | Inicio | Durante »

12 marzo, 2008 - 17:44

Desde

Desde... la luna, el ser ocupa un ínfimo espacio, acorde a su esencia

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    De momento vivo en el campo y no tengo señal pero la luna ilumina tanto los árboles y la noche que me hace soñar ¡ay tantas cosas que no puedo alcanzar es como si en ella fuera a encontrar eso que me hace soñar y soñar...

    Interesante imagen. Como dice Inma puede ser la luz en el exterior vista DESDE el interior de la oscuridad. Un hueco luminoso que buscamos para salir. O como dicen los demás es una hermosa luna iluminando una noche perfecta.

    No se qué ojos me he puesto hoy, pero antes que una luna, me he visto dentro de un gran agujero negro a punto de zamparse la claridad. Qué angustia!!

    EN UNA NOCHE EN LA QUE LAS ESTRELLAS PARECÍAN PUNTAS DE ALFILER....LA LUNA QUEDÓ AGUJEREADA. BESOS, DESDE LA ISLA AMIGA.

    A mí me encanta, soy lunático perdido. Y acabo de pasar un fin de semana en un lugar mágico donde todo invita a mirar al cielo y estirar los ojos para contar estrellas. Allí tomé la foto de esta luna ;-) saludos, Javier

    Cómo me gusta la luna. Además, como soy miope, me paso tres días viendo luna llena a diferencia del resto de los mortales. Saludos.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55111b05a8834

    Listed below are links to weblogs that reference Desde:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal