Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: [email protected]

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Lo + trendy | Inicio | Muy apurado »

30 mayo, 2008 - 18:57

Cambiar

CambiarO asumir el cambio como motor de la innovación...

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    "Todo en la vida es un arte:
    vivir, morir, derrumbarse, nacer, caminar, aceptarse, soñar, jugar, realizarse, reir, sentir, abrazarse, llorar, temer, enojarse, sentir en la piel cada instante... nos hace vivir y morir.
    Es todo un aprendizaje..." Seguiremos compartiendo conclusiones.
    Un abrazo.

    El tema es interesante y da para mucho, como se puede ver en tus 'Patologías'. Por otra parte el letrero trae lo suyo. A veces uno se siente con ganas de traerlo colgado al cuello, y otras quiere colgárselo a los demás. En una época en que el cambio es lo único constante, es comprensible que exigamos a los demás y a uno mismo adaptarse a esos cambios. Sin embargo, todos nos aferramos a cualquier cosa (aunque sea mínima) que nos de una sensación de estabilidad. No importa si los cambios son para mejorar o para empeorar, queremos conservar un referente rutinario al cual asirnos.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e552ac225e8834

    Listed below are links to weblogs that reference Cambiar:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal