Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Azul noche | Inicio | Zapato, zapato »

19 junio, 2008 - 10:52

Horror en el hipermercado

HeehSi el pánico cunde por una huelga, resulta fácil imaginar un futuro de escasez planetaria

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    Saludos un nombre para la foto
    soylent verde el alimento del futuro

    Es curioso, yo pensé exactamente lo mismo. De hecho hice una entrada en mi blog en el mismo sentido a modo de catarsis para quitarme el mal rollo que se me había quedado en el cuerpo. Lo que pasa es que mi entrada es más larga que la tuya, tú cuentas casi lo mismo en cuatro líneas, eso es concisión.

    http://noticiasdesdelaantartida.blogspot.com/2008/06/comunicado-rpido-sobre-la-huelga-de.html

    Hola Intrascendente: yo pensé lo mismo. Si al menos tuviéramos las famosas cartillas, todos tendríamos acceso a un mínimo de cosas esenciales, pero no, el que llegó primero arrasó con todo. Un fiel reflejo de la sociedad actual. Saludos, Javier

    Yo sentí que me faltaba una cartilla de racionamiento en la mano...

    Lo bueno es que apenas había cola en el Súper. Un perfecto ejercicio futurista ;-) Saludos, Javier

    Loca es poco... Algunos yayos hablaban hasta de una nueva guerra civil, imagina!!! Saludos, Javier

    Desde luego, qué horror! De verdad se volvió la gente loca aquellos días? La foto me recuerda a la imagen que tengo de un mercado de Bucarest (Rumanía) que visité un año antes de la caída de Ceaucescu. La imagen es la misma, sólo que en aquel entonces allí era lo habitual. Nosotros, turistas ingenuos, comíamos tan mal en los hoteles que quisimos comprar algo en el mercado y nos los encontramos totalmente desabastecidos!

    De los acaparadores, los oportunistas que aprovechan la situación para su beneficio y del pánico colectivo incentivado por los medios, no nos salva ni Mel Gibson. Una vez mas, una imagen vale mas que mil palabras.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5537a9fa88834

    Listed below are links to weblogs that reference Horror en el hipermercado:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal