Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Mala suerte | Inicio | Punto de fuga »

16 junio, 2008 - 10:00

Monjas a la carrera (reloaded)

Rom En vez de ir a pie, van en el AVE

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    Lo que más em extraña de todo es que según el voto de pobreza deberían viajar en el medio más barato, si viajan, beber agua, y trabajar para que todos seamos mejores personas. Yo también quiero gozarlo en el ave a costa del cepillo!

    Ja, es verdad Sastre. Parece que ni la forma ni el fondo han cambiado. Y hay que ver al aparato de marketing que tienen promocionar la marca. Saludos.

    Bueno, por algo dicen por ahí que la marca que mejor ha resistido el paso del tiempo es 'INRI', con más de 2.000 años ;-) Saludos, Javier

    Para mí no tienen nada de moderno, salvo el !ave! Ni la vestimenta, que es debe ser del año catapum, ni la coca-cola, registrada a finales del XIX. Mucho me temo que jamás se modernizarán.

    La necesidad de velocidad ha alcanzado hasta a las religiosas. Monjas del siglo XXI que toman CocaCola y corren como alma que lleva el...Señor.

    Creo que a todo el mundo le va bien modernizarse. Claro que sí ;-) saludos, Javier

    Me recuerda a otro exitazo: Sor Citröen...

    Mejor no coger el coche, ya se sabe lo cara que está la gasolina...

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55371b32f8834

    Listed below are links to weblogs that reference Monjas a la carrera (reloaded):

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal