Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Monjas a la carrera (reloaded) | Inicio | Azul noche »

17 junio, 2008 - 10:36

Punto de fuga

Punto_de_fugaLas personas lo encuentran en el horizonte, los ángeles en el cielo... ¡Hasta siempre, Nona!

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    Muchas gracias, micrógrafo. Sabes que ese ángel te seguirá guiñando un ojo desde arriba. Que, más allá de luz, nos siga protegiendo con su dulzura...

    Como biólogo, sé que llevamos en nuestro interior, literalmente, algo de nuestros familiares por siempre. Los genes, y mas específicamente nuestro material genético, constituyen la herencia que nos dejaron y que nos acompañará por siempre. Pero lo que la biología no puede explicar es aquel lazo que nos une con quienes amamos (sean familiares o no). Lazo que nunca se gasta y menos se rompe, y que solo cambia ligeramente cuando el objeto de nuestro cariño desaparece.

    Eso es lo mejor, lo que nadie nos quita, lo que siempre nos acompaña y nos acompañará por siempre: la esencia. Javier

    Si. Ese momento de la vida que no podemos atravesar, en el que ya no podemos seguir acompañando, ya no vemos más allá de ese punto al que solo podemos fugarnos mediante los recuerdos y la esencia.
    Bellísima comparación.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55359be798833

    Listed below are links to weblogs that reference Punto de fuga:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal