Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Camino de rosas | Inicio | Bonanza »

24 septiembre, 2008 - 12:17

Agujeros negros

AgujeroSiempre dudé que existieran, aunque bastaba leer la prensa para confirmarlo... Como diría mi abuelo: ¿Y esta rata quién la mata?

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    A DP: no me lo recuerdes... que en breve tengo la revisión de la hipoteca y el euríbor alcanzó ayer el tipo más alto de su historia, ay... Estoy temblando ante el 'aleteo de la mariposa', ¡glups! :( Saludos, Javier

    A Inma: sí, efectivamente. Me caí en el agujero y estaba dentro cuando hice la foto... Lo bueno es que, como en las pelis de Médem, la magia me acompañó y pude salir del agujero y cambiar el rumbo para ir exactamente hacia dónde yo quisiera ir. A ver si un día consigo llegar a puerto. A buen puerto... Un beso, Javier

    ¿Pero dónde estabas, te habías caído en el agujero?

    Uy, tanto que decir del tema! A bush se le termina de desmoronar la ecomonía del país al final de su período debido a su falta de capacidad y/o a la corrupción. A todo el mundo le entra un escalofrío cuando lee las cantidades de dinero que se manejan. Y es inevitable pensar que algunos se quedaron con esas cantidades de efectivo. Tampoco puede dejarse de pensar en la cantidad de problemas esenciales que se resolverían si esos dineros se aplicaran correctamente. Y finalmente, para la mayoría de los mortales que no entendemos ni media palabra de lo que dicen los economistas, queda la sensación de que tarde o temprano nos golpeará una ola provocada por el aleteo de una mariposa en Wall Street. 400.000 millones y yo con dos céntimos en la bolsa!

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534c9d841970b

    Listed below are links to weblogs that reference Agujeros negros:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal