Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Bombillitas | Inicio | Under my umbrella »

10 noviembre, 2008 - 12:05

La basura nos engulle

Basura_engulle_2... en sentido literal

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    Por cierto, Javier, excelente la imagen. La pregunta es: ¿qué rayos buscaba el/ella en el contenedor?.¿Se arrepintió de deshacerse de las cartas de amor y los regalitos que le envió su compañero/a?. ¿Busca acaso, enmedio de esta crisis, algo para re-vender y hacerse de algunos billetes extra?

    Inma, tu contenedor hipotético podría tener divisiones para separar a aquellos que todavía pueden reciclarse, de los que ya no tienen mas destino que ser enterrados para su disposición final. La leyenda en el exterior del contenedor podría decir: 'Por favor tome el formato A y contéstelo, cuente los puntos obtenidos de acuerdo con sus respuestas y vaya al cuadro No.1 para conocer su evaluación. Si la suma de los puntos obtenidos es igual o menor a 25, deposítese ud. mismo en el apartado de color verde. En caso de que su puntuación sea 26 o mayor, colóquese en el apartado color rojo. Si tiene usted algún impedimento físico, de carácter, o cualquier otro puede solicitar la ayuda de familiares, amigos o enemigos para subir al contenedor. Si no tiene nadie a la mano para ayudarle, puede llamar al teléfono que aparece en la parte superior de este contenedor para solicitar asistencia gratuita. Nota Importante: Favor de abstenerse políticos frustrados, adolescentes desubicados, cuarentones con crisis existencial, inconformes por-todo-en-la-vida.'

    Perdón. No se cómo, pero se duplicó el post.
    Saludos.

    Por un momento, he imaginado un nuevo contenedor para reciclaje de vidas humanas, con opción a nuevas oportunidades para aquellos que no se les ofreció un día la posibilidad de poder aprovecharlas.

    Por un momento, he imaginado un nuevo contenedor para reciclaje de vidas humanas, con opción a nuevas oportunidades para aquellos que no se les ofreció un día la posibilidad de poder aprovecharlas.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535e18e61970b

    Listed below are links to weblogs that reference La basura nos engulle:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal