Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: [email protected]

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Calmo | Inicio | Walking the baby »

09 diciembre, 2008 - 10:07

Fun, fun, fun

Diversion_6Londres se ha convertido en un santuario de la fiesta. Como dirían The Housemartins, 'it's happy hour, again'

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    Ojala hubiera mas carteles asi por españa! :D

    Aquí, en Edimburgo, cada vez que veo esa "diversión" sigo quedándome a cuadros...

    Dichosos los londinenses que tienen ganas de divertirse...no como en Washington en los últimos días.

    ¡Buaaahh!, con lo malo que soy para las señales, sobre todo si las flechas indican transversalmente, seguro que atravieso el Mercedes por la ventanilla del conductor, salgo por la contria de atrás y me meto en la tienda del toldo azul y finalmente no me divierto una mierda.(Con perdón, claro)

    Para diversion ese Clase C AMG :P

    Desvío, diversión propiamente dicha o malversación. Que Gran Bretaña tenga una palabra que designa de igual forma ‘pasarlo bien’ como ‘robar’ no deja de parecer un guiño de su característico humor. Pero de rebote me pregunto por qué aquí, donde la malversación es la diversión por excelencia, no se aplique la misma expresión para ambos significados… pues la verdad, quien se ‘divierte’ en este país se ríe de lo lindo y los demás también le reímos la gracia. Tiene una gracia la diversion…jo cómo me río... En fin, es una chorrada que se me acaba de ocurrir (si es que hoy he tenido un examen de inglés).

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0105364a49cb970b

    Listed below are links to weblogs that reference Fun, fun, fun:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal