Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Pokito a poko | Inicio | Como en casa »

31 octubre, 2009 - 23:03

Hallowinismos

DSC06615 Sólo ver el precio de las calabazas ya da miedo, no hace falta saber nada más...

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    Entiendo lo que dices Javier. Cualquier remanso de paz (o escapismo) que logremos encontrar entre toda esta violencia real y figurada, vale la pena de ser aprovechada. Eso sí, sin que cueste tanto, porque no vamos a echarle mas leña al fuego, no?
    http://www.msnbc.msn.com/id/21531103/

    Estimado Antonio: en un mundo tan crispado como el actual, globalmente con la crisis y en España con temas como el paro, la corrupción, etc.; no hay nada que me parezca mejor que dejar de lado un poco los problemas y celebrar en armonía, bien sea la fiesta de Halloween, bien la del cordero, bien Carnaval o simplemente una fiesta de disfraces entre amigos. Creo que cualquier manifestación lúdica y que aporte algún elemento de cordialidad en medio de tanta crispación, será bien recibido, máxime si mantiene o perpetúa una tradición (que tienen todo mi respeto). Personalmente no pretendo nada: ojalá viviéramos en un mundo feliz, pero no en el de Huxley, bastaría con que el nuestro fuera simplemente un poco más feliz. Con mi fotografía tan sólo pretendía decir algo tan simple como que, con lo caras que están las calabazas, ya no hace falta montar una fiesta para asustarse, porque sólo el precio ya da terror. Sólo eso, sin más... Feliz Halloween! Y saludos cordiales, Javier

    Lo de Haloween, que es una fiesta pagana Irlandesa o celta, según los escritos , es lo mismo que si aquí celebráramos la fiesta de cordero de los islámicos. No sé, pero a mi manera de entender, cada pasís y cada pueblo tiene suis celebraciones y esta en particular nos es totalmente extraña. Creo que es importante, aparte de la globalización, que cada pueblo mantenga sus tradicionas ancestrales o si no es así llagaríamos al mundo FELIZ que nos desribió Aldous Huxley.
    ¿Es lo que pretendeís? . Si es así., no lo permitiremos.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0120a6453ec7970b

    Listed below are links to weblogs that reference Hallowinismos:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal