Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« Peace&Love | Inicio | Micrografías en PhotoEspaña 2010 »

04 junio, 2010 - 09:27

Banco y perros hipotecados

Bancos perrunos"Cuando se mueren las pulgas, no tiene por qué ser mala época para el perro", como dice este artículo  

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    El sr. Feudal sigue existiendo

    Siempre me hizo gracia ese chiste que dice: "van dos pulgas por la calle y una le pregunta a la otra, ¿nos vamos andando o tomamos un perro?". Lamentablemente, tras años de "ir en perro", nos va a tocar a todos "ir andando". Y algunos, ni siquiera podrán ir... ¡Mundo cañón!

    No somos mas que un montón de pulgas...

    Jajaja, muy bueno, Ricardo. Habrá que estar más avispados, aunque dudo mucho que haya pronto una nueva burbuja... A ver. Un abrazo, Javier

    De lo de "A perro flaco todo son pulgas" no me apeo. "Muerto el perro se acabó la rabia" es indiscutible como el informe militar de aquella plaza tomada a la greña: "resistencia ninguna, supervivientes, tampoco".
    El hecho de que los mindundis hayamos aplacado nuestra desmedida ambición para que sobreviva el perro de la Economía me parece bien. Lástima no haber comprado un poco antes un par de chalets. A ver si estoy más avispado en la próxima burbuja.

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef013482e7d239970c

    Listed below are links to weblogs that reference Banco y perros hipotecados:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal