Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Sobre el Autor

De espíritu viajero e incansable observador de núcleos urbanos. Me encanta salir a la calle y contar lo que pasa. Un día, alguien me regaló un móvil con cámara y… ¡no pude evitar usarlo!. Contacto: micrografias@gmail.com

Últimos comentarios

Sobre el Blog

Micrografías nace de un apareamiento incierto acaecido en las Islas Griegas entre micro (μικρο, pequeño) y -grafía (-γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir). El resultado ha tenido la suerte de nacer en el SXXI y define una nueva categoría de fotografías realizadas exclusivamente a través de teléfono móvil. Son micropostales neonómadas. O "Patologías Urbanas"

octubre 2011

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Nota técnica

Todas las micrografías están hechas con móvil de cámara VGA (Sony-Ericsson T610 y K320i). Son retazos de realidad. Sin retocar y en bruto. Instantes de vida tal y como la ciudad los ofrece, en los que prima el mensaje sobre la calidad técnica y/o lumínica.

« O dente negro, premiado | Inicio | Art save Japan »

16 marzo, 2011 - 09:54

Demasiada televisión

Demasiada televisión

Manolo, te dije que el niño veía demasiada televisión :P

    Reinterpreta tú el título en otra foto y envíala

    Compartir:

    • Eskup
    • Compartir en Facebook
    • Tuenti
    • Meneame
    • Bitacoras
    • iGoogle
    • My Yahoo
    • My Live

    Comentarios

    NO ME PISEN LAS FLORES

    Tiempo con tan sólo pensar en la telebasura que sufren las nuevas generaciones...

    Hola Odracir, dieciocho igualmente, jejeje... O sea que, por lo que dices, la TV de hoy es como la vida misma, ¿no? ;-) Abrazos, Javier

    ¡Hombre! señorito Javieeeel (así le decía una tata que tenían mis abuelos a mi tío Javier), dieciochos los ojos que te leen. En relación con los usos de la tele moderna te daré mi punto de vista que más que ver mucha cantidad lo que haces (niño o adulto) en tu ración diaria, es escalar con el mando pa arriba pa abajo por los 100.000 canales de San Luis que existen y que pasan por infumables cursos de inglés, adivinadoras, Intereconomía (producto de difícil clasificación), CSIies de todos los estados USA, algunos pornos casposos -según la hora- y de cuarto de pantalla, concursos de preguntas con presentadora histérica y sin premio, iglesias de nuevo cuño y viejísimo sermón -más dramatizado y folclórico, eso sí-......¡Vamos, sabes que has estado delante de la TV un rato pero eres incapaz de concretar qué has visto!.

    Gracias, Abogado! Es la típica pregunta de ¿qué fue antes, la gallina o el huevo? ¿Vemos la TV que nos ponen o podemos decidir sobre la programación? ¿Dejamos a los niños ver la TV como actividad de ocio, o simplemente les aparcamos frente al televisor para entretenerlos? Al margen de explicaciones 'conspiranoicas', lo cierto es que los niños adoptan con naTuralidad nuestras costumbres cotidianas, como ver la TV muchas horas al día. Al fin y al cabo, vivimos en una Sociedad Zapping, ¿no?
    http://blogs.lavanguardia.es/patologias-urbanas/sociedad-zapping/
    Saludos, Javier

    Muy bueno, y además es una buena crítica porque es cierto que los niños ven demasiada tele, no se si el problema es de que los padres no tienen tiempo para atenderlo y lo dejan en manos de la televisión o simplemente son los cánones que se establecen hoy día, pero desde luego no es lo apropiado, habría que vigilar esto...

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef014e86bea01e970d

    Listed below are links to weblogs that reference Demasiada televisión:

    EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal