26 marzo 2007 | 08:46

Noticias rapeadas Elpais.bronx. Formato de Mikel Urmeneta desde el Bronx: RapResumen de noticias recientes publicadas en ELPAIS.com, por www.ebolabeats.com

« | Inicio | »

Comentarios

Soledad

que canciones tan preciosas cantas! Pues Nueva York debe de ser preciosisimo, verdad? Anda que no tengo ganas ni nada de ver todo aquello con tanta gente metida hay en esa ciudad aunque para mi como España no hay nada y mira que he hestado en Francia y en Italia y en Portugal (de jovencilla). Bueno un beso paisano yo soy de Amorebieta!!

Eminem

este de abajo esta colgao. parece que nadie le hace caso y por eso escribe esas epistolas ridiculas de salvemos el rap y el hip hop. que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda. avergüenzate chaval, y se menos fascistilla. y cuelga una de tus rimas pensantes aqui y asi nos reimos un rato.

Hasta los....

Me parece ridículo ke pongan a un "rapero" ke no sabe ni cantar para decir las noticias. Nisiquiera riman las frases y el tío ke sale en plan Ali G no hace ni cantar sino ke es una grabación (muy mala). ¿Por qué se empeña la gente en modernizarse a costa de estilos musicales ke no entienden?De esta manera se está ridiculizando el hip hop, cuando el rap es algo muy distinto a cualquier Bronx en el que el estilo se mida por los quilates de las cadenas de oro.No nos avergoncéis más.No todo el mundo ke hace hip hop se desenvuelve en el mundillo ideal a lo Eminem;otros nos esforzamos por decir todo lo ke pensamos en nuestras canciones...tomar el micro como una vía de escape a esta cruda realidad y ante todo...DAR MENSAJE!!

denisse

esta sarcastico y original. te veo el proximo lunes

Para me

Mucha mierda pero te ha arrancado una frase. Eso es lo que se pretende y tu has caido. Memo

me

Menuda mierda! Eso no es para nada rapear, no hay ni una puta rima!!

Gronjo

Capón, eres el boss.

pinkphanter

Enhorabuena por tu blog aunque llego tarde (como siempre).Tiene su curro.
De comentario decirte que si yo tuviera al rapero ensayando todo el día cerca de mi oreja , también se me quedarían los pelos como los de un ogro.Aunque ya se sabe ... para presumir hay que sufrir.
Sin otro particular : Viva la Sarvicial Vinícola!!!.(en el cruce de la Sanguesa , con la Navarro Villoslada )

Mr New york

bluecapone, best spanish rapper i ever heard. u dont sound like any other. keep up the good work

Rusia

que bueno! a ver cuando el pais organiza un chat con este crak!!!!!

gonzalo

jajajajajaj habria que subtitularlos, sometimes se pirde el mensaje.

mistermister

Mister a Mister capón y mister mikel, mejor nos iría si así fueran los telediarios. Ridiculizar la info nos recuerda que lo que nos cuentan muchas veces no es tan importante como creemos.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Archivos

 

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal