05 marzo 2007 | 11:34

1_wcny_1

Salvo cuando se enrolla con alguien, pocas cosas nuevas ve un pito en su vida. El de Mikel Urmeneta describe lo que percibe y lo poco nuevo que ve cada dia: vateres de NY.

Yaffa Cafe

Tarde o temprano me trae aqui. Pero siempre muy tarde. Este vater me lo conozco desde hace 15 años. Esta igual que siempre. Fuera se escuchan risas y cubiertos, huele a vela y se escucha musica baja que salta de Calamaro a Max Sedgley. Se nota que esta amaneciendo. El Yaffa Cafe nunca descansa (97 Saint Marks Place).




« MIKEL URMENETA | Inicio | »

Comentarios

femmes seules

se ve súper!

moixot

q pasada no?

chita

Se escucha Calamaro en un wc? que fuerte .... si es que es Dios!!! Y tu también!!

Arel

Si os fijáis no tiene tapa que cubra completamente el agujero. Porqué será? ;-)

elena

hola

has conocido a Umberto "public relations" del restaurante italiano Il tree merli en el soho??
bien, todo un personaje, un autentico de NY
Tambien es malo en todo, quiza hay punto de encuentro

muy bueno tu blog,

saludos

patowc

ese baño no puede ser más negro

niña/neska

Hi, eso es un vater, sí señor: limpio, cuidado, de diseño. No sé qué dirán los retretes del NY más canalla y guarro, aunque alguno he visto, pero en este país de países, comunidades y particularidades varias, los wc. cutres y dejados no dicen nada bueno de nosotros/as. He visto locales antiguos en París, que se caen de viejos, pero que cuidan sus retretes con detalles, siempre hay papel, están limpios como manda la señora Europa, la UE y sus directivas. En fín, qué no daría por echar una meadita en los locales más cool o más loqueaea de la ribera del Hudson. Qué suerte, macho, yo también quiero ser una bloga en NY. Niña/Neska

Alex Guerrero

Joder, es mi sitio favorito de Nueva York! Es tan kitsch, como de faralaes en la gran manzana.
Los brunches del domingo están de muerte, por sólo 7$ creo. Sshh... Que no se entere nadie. Ostras, ya la he cagado.

diego

mikel jesús de mis amores , volvistes al yaffa, el yaffa , donde nos conosimos ! te desteto!

Raquel Villanueva

Mikel, que te vaya muy bien por esos barrios....por lo menos, mientras trabajamos podremos ver cahitos de tus descubrimientos, suerte! Te estaré viendo!

Raquel

CayoHueso

Limpio parece que está! La foto es muy chula!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal