30 abril 2007 | 11:47

mikel_urmeneta_naistumiyu

Naistumitiu

El miercoles pase por Housing Works a saludar a Kirmen Uribe y a Elizabeth Macklin que participaban en uno de los actos organizao por el Pen Club de NY. Alli estaba, como no, mi incansable amigo Koitz Foncillas cubriendo la noticia; otro vasco, tambien de Iruñea. Entre naistumitius, holas y agures, un señor con muy buena pinta y un cuaderno de Kukuxumusu me arranco la mano mientras se presentaba. Despues de sorprenderme por agunos detalles que conocia de mi, se empeño en comprarme esta fotografia publicada hace meses en www.captura.org que tenia perfectamente localizada, y me cito el dia 4 para hablar de un curiosisimo proyecto editorial, mas aun si se tiene en cuenta que saco fotos con una cacacamara digital compacta tamaño DIU. Me devolvio la mano con su tarjeta y se despidio. Fuimos a celebrar el exito de Kirmen y de su poemario "Bitartean heldu eskutik" traducido al ingles por Elisabeth, luego se unieron al pedo nuestras amigas Las Alumnas-Lechuga de John Strasberg. Los incansables vimos amanecer a traves del cristal de las copas de vino. ¿Por que tendran tantos dias las horas en NY?

« | Inicio | »

Comentarios

mujeres solteras

Está fenomenal. Super atractiva.

russian women

Muy buen post, da que pensar...

Alicia

Llévame a New York contigo Mikel

Anus URIBE

Gracias por narrarnos el exito de Kirmen. Espero que lo pasarais de bien( en recuerdo de los que no hemos podido ir). Elisabeth es genial y una risas. Cuando estuve con ella en Bilbo me recordo a la tipica güiri a la que le encanta el rioja, pero en este caso es capaz de hablar de cualquier obra literaria, sin desvariar con el pedo.
Vaya pareja mas genial. Que pasada de Poemario que tiene KIRMEN!!!!!
Gracias Mikel

desaparecido

las horas sí que son largas en Pampeluna joder, y encima...no hay quien coja ladillas aquí

Ant

Las hormigas cobramos carisimo.

Kepa Keton

Facil... pagando.

wise

Tío eres un mago. ¿Cómo lo haces¿ Saluditoss

Antxoa

Urmeneta... Llama! Tengo una hora y setenta tomas de Imanol y tú encatatoniados... Y no se que hacer.

nestor

Ahí, ahí, les petites fourmis sur la vagin d´une belle famme. Oh lá lá, quelle jolie photographe.

Pero qué juego tan variado y enriquecedor da New York City!!! Yo que creí que era una ciudad sobrevalorada...

Saludos desde una que sí que esta sobrevalorada: MADRIL!!

Aùpa

Lua

Jisss... cómo mola la foto! ^^

Desde Ronda

Pisha, que envidia me das. De todas formas, lo que cuentas es como si lo viera.

En cualquier caso, yo estoy viviendo mi NY particular en la Ronda peculiar.

miGueL

Saludos desde Madrid. Acabo de descubrir este blog y creo que voy a ponerle un link desde el mío (si no te importa, claro). Soy muy fan de kukuxumusu desde hace años. Enhorabuena y cuidate...tanto wasabi no puede ser bueno ;)

Altea

Lo de que se queden quietes las aranhas es dificil, pero como conseguiste depilarte tan bien?

Lola

¡Una de coño para Alberto que esta muy triste y muy solo!

Alberto

Si le quitas al Andreu y al Karlos, que los dos trabajan y bien en lo suyo, de la lista curricular
el resultado queda mas bien... cutrillo.
Haber si con el de la visa, el xoxo y el proyecto editorial... "curioso", mejoramos la lista.
A ver....

Alberto

¡Gran curriculum! le pintan al chaval de 43 años
jajajjj, ¡dios! que "friqui" suena.

jili

Se monta un bisnes de camisetas y le funciona, se va a vivir a new york, le fichan en el pais, en captura, en san fermin, etc. Tiene colegas como tila tequila, buenafuente y argiñano que hace dos dias le dedico un plato, fotografia coños y le compran las fotos, por las cosas que aparecen en el blog se lo pasa de puta madre y esta de restaurante en restaurante y de bar en bar y parece que ha conseguido lo que todos queremos que es trabajar divirtiendonos y estar lleno de amigos.
Congratulations campeon.

jili

Joder con Urmeneta. De mayor quiero ser como tu.

carmen


Lo que insinua el maestro, ya lo habia contado antes, foncillas en el blog de eitb. Y.. si Malika suelo leer, Un vasco en Nueva York, porque el informa,se documenta y me entero. Por mi trabajo necesito entrar en el Pais regularmente y en momentos sueltos me paso por los blogs.
Saludos

Malika

Carmen,

como se nota que le lees al Foncillas

Joseba

Urmeneta, dixit: ¿Por que tendran tantos dias las horas en NY?....
¡Tocate la gaita... anda!
Machado, dixit:
Concepto mondo y lirondo
suele ser cascara hueca

Ctrl-Z

Busco chica que se preste a plagiar esta foto y, si es preciso, el resto de la flora y fauna de la madre Tierra.
Sin complejos reventaremos el negocio de Urmeneta vendiéndosela al amable caballero arranca manos.
Si quieres, ven sin nada. Yo ya pongo la cámara, las hormigas y el oso hormiguero si es de menester.

gonzalo

es que la foto es muy guapa, ya la tenia yo tambien controlada,..., mucho mejor que la maraca, donde vas a parar, aunque no tan divertida, yo te la compraria pero no tengo pelas, ¿admites intercambios culturales?, puedes elegir http://s25.photobucket.com/albums/c91/gonzalovidal/triptics/
dime algo por lo menos.

carmen

Hay que resignarse jajaja ahora los "Versolaris" son "Spoken word". ¡NY es el culo del mundo!. Todo lo que entra por la cabeza sale por "ahí". Alli se lo enseñan unos a otros ¡haber que sale! y lo que sale, depende de lo que metas por la cabeza, asi, las dos partes fundamentales en Nueva York son : la cabeza y el culo.
Los puvis femeninos, tambien tienen en NY una importancia vital a Urmeneta, un tipo con chequera le ha reconocido por un puvis con insectos y esto puede formar parte de un proyecto editorial... ¿Es o no es Nueva York el culo del mundo?. Te deseo mucha mierda,jajajaj como dicen en los estrenos teatrales.

Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal