04 junio 2007 | 09:30

14_principal

Al Rato

En menos de dos horas estabamos en Fire Island, una lengua de arena blanca y preciosas casas de madera que todos habreis visto en muchas peliculas. Tomamos el sol y nos congelamos los juanetes en el agua. Tambien comimos un sandwich de pollo y unos nutritivos zumos vegetales que tenian hasta ajo. Al atardecer decenas de cangrejos de herradura tomaron la playa y raptaron a la chica. Tras un viaje por los Kosmos aterrizo en un campo de esparragos. Me llamo para contarmelo y nos reencontramos en la calle 14. A la mañana supe que todo lo que me habia dicho era cierto. Hoy estan por casa mis amigos de 310 y del Catachu. Iremos a cenar y a emborracharnos un poco. Al rato, supongo que ella tambien vendra con alguna nueva y alucinante sorpresa. Es importante saber que "al rato", es una medida de tiempo imposible de determinar y que se reduce o amplia dependiendo exclusivamente de lo que ocurre cada segundo que transcurre. Y es que, hay que vivir la vida Al Rato, lo demas, son tonterias.

« | Inicio | »

Comentarios

Sulf

¿Te castigaron y te pusieron en el ultimo lugar de los blogs?

kol

leo en terra que montais una tele de sanfermin en internet. no paras chico.

carmen

Me dan envidia los que estos dias estan en Heiligendamm manifestandose contra la globalizacion y contra las emisiones de CO2, me dan envidia los que esta tarde han asistido al concierto de Bono y del gran Geldof contra el hambre de Africa. Me emociona ver como tanta gente se moviliza, lucha y se mueve viviendo intensamente este momento de sus vidas. Esas "tonterias" son las que me dan envidia y no ese trozo de vaca masajeada que te comes para agrandar tu barrigon.

carmen

"Al rato", se refiere al futuro no?. Supongo que lo utilizas en plan...¿original? no se puede vivir "al rato" lo que se vive en este mismo instante, o si? bueno, tu sabras.
Siento contradecirte pero.. rato es un espacio de tiempo, especialmente cuando es corto segun el RAE. Claro que... ¿si te refieres al cosmos? ahy ya.... En fin, cada uno se distribulle el tiempo como le da la gana, como este "Al Rato" para escribir tonterias.
Salud

CHITA

CHITA TAMBIÉN QUIERE QUE LE LLEVES A ESA PLAYA. ME PONDRÉ COMO LA CHICA DE LA FOTO??

Jss

Urmeneta no escribe bien pero comunica, no es buen fotógrafo pero impacta, no cae bien pero deja huella, no es buen amante pero se empalma. Yo leo su blog todos los lunes con un poco de rabia.

Koldo

un poco de tregua Mikel...

Sergio

aunque no me acabas de caer bien, mal gusto no tienes. menudo pivon!!!!

Pitiqui

cuando me llevas a mi a la playa Mr. Empine?????

Kepa Keton

Cagüenlaputa que bien viven los estadistas.

Con las ostias como panes que van a empezar a caer por aquí, que felizmente vive el gacho este en los putos usa. Nacionalízate cabrón, que allí hasta pillas teta!!! Americangueioflaif!!! Al menos, ya estas como Elvis... como un puto fiemo. Solo te falta la capa (en los dos sentidos de la palabra, claro).

Mix

Tocahuevos de hombres, tocador de mujeres, alérgico a los niños, amigo de los malvados... Hace una semana comí con él en New York. No hay otro.

Mix

Muy bueno el robo y su utilizacion, Max-Madriz. Seguro que a Mikel se le vuelve a poner dura al verlo.

Sofía

Dandy de la Megalópolis:

Caballero con los hombres,
Galante con las mujeres,
Tierno con los niños,
Implacable con los malvados.

¡Ese es Urmeneta! ¡Viva, Viva!

max-madriz

Con su permiso mikel, me he servido de una imagen suya para el blog que me he hecho por aqui. Prometo utlizarla del modo más adecuado. Gracias por ella y cuando me anime prometo cambiarla por una mia.

http://lacomunidad.elpais.com/max-madriz/2007/6/5/estampas-madrid-delfines

Kabron

URMENETAKABROOOON. KEPAVAAA!!!!

celia

urmeneta, mas te valdria cuidar bien a esas chicas en vez de escribir semejantes chorradas. para que sepas yo vivo a ratos, y cuando vivo, me gusta leerte. un beso enorme de una admiradora a la que haces reir. eso es mas que suficiente.
celia.

CHITA

Si si Mikel, efectivamente , hay dos tipos de vida: esta y la que no es vida.
La chimpancé

la pili

Mili!! prepárate que montamos marisquería en St. Honoré!
Corroboro lo del vecino de abajo y a 'Salir cuando hay que Salir'. Y "B": no importa lo que se haga, la vida es equivocación existencial por excelencia.
A GozAr, a gOzaR que este mUndo Se vA a AcabaR!

Alberto

Urmeneta Urmeneta... Mikel supongo.
Al rato... asi vivo yo, al menos lo intento.
Nada de planes, ni horarios ni prisas ni hostias... todo sale cuando tiene salir... sin más.
Ignores los mensajes desprectivos de tu imagen. Al fin y al cabo tu no tienes la culpa.
Chica preciosa, espero enseñarle mi campo de esparragos también a ella.

B

la vida al rato no tiene sentido si te encuentras en el lugar equivocado donde al rato las cosas que te gustaria que sucedieran ocurren lejos de donde tu estas.

mili

pero ¿¡y ésa?!? ¿es la pili esa, no? ay pili, hija... no la puede una dejar sola... no me canso de decírselo: deja esa ciudad de perdición y vente pal pueblo, que acá en parís no hay cangrejos.

murmullo cucaracha

Pues oye... que tienes razón... y de aqui un rato... tos pal hoyo...o tos a pillar de la ollaaaa.... lo importante son los cangrejos herradura y los ratos con chicas que se dejen raptar...

un saludo!!!!!

figurin

Qué guapo te has puesto para la foto eh! La pena es que salgas tú en primer plano y no sea al revés.

Bella Ducinea

Cada dia que finjo ser la dama de hielo algo se rompe en mi corazón,kra,cada gesto que indica que mis amantes son menos que mis amigos,kra,que permite que mi amado busque en otros amores, kra, mi ego, kra, mi verdadero amor, kra, no se donde esta el limite de mi egoismo o de mi miedo.
Te kiero, kra...
Harlem Frontiére

Bella Ducinea

Cada dia que finjo ser normal algo se rompe en mi corazón, kra,cada gesto que indica que mis amantes son menos que mis amigos,kra,que permite que mi amado busque en otros amores, kra, mi ego, kra, mi verdadero amor, kra, no se donde esta el limite de mi egoismo. te kiero, kra...
Harlem Frontiére

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal