11 junio 2007 | 07:30

15_recomiendo

En Nueva York se aprende, se pasea y se gasta. El responsable de una parte importantisima de ese gasto es el estomago. El aparato digestivo de Mikel Urmeneta recomienda:

Pelotillas Alienigenas de Chocolate

Yo no soy muy de dulces, pero se estaba tan a gusto y los postres eran tan cachondos que me zampe unas cuantas cosas entre las que destacaban estas pelotillas del mas alla: "one-bite chocolate hazelnut lollipops and malted shake ice cream and sorbet selection". En mitad del Lower East Side esta el modernete Hotel Rivington y su pijo bar-restaurante Thor (107 Rivington). Muy recomendable para ir a media tarde, cuando aun no han aparecido las coolmanadas habituales. Un beso para Nosa con la que comparti la merienda.



« | Inicio | »

Comentarios

Alicia

Es un postre chulísimo :)

MARTEKO

Hola Mikel:
Soy un marteko procedente de Columbia University(en Manhattan me enamoré del sushi,no así de sus mujeres..y que solía ir a Webster Hall los fines de semana(para cuándo su meódromo?)de aquéllo hace ya unos añitos......a lo mejor ya ni existe).
To be continued....

Albertooo

Urmeneta, Urmeneta...
No se alimente de Bollería Industrial, y más aún de la Americana... Si lo hece hazlo con estilo e invítame.

MR.ROSCO

Que envidia!! Que Recuerdos!!!

En octubre estuvimos 15 días en un apartamento del 135 de Rivington St.

se me ponen los pelos como escarpias!
Como te lo montas tío. Quiero vivir como tú.
Por cierto ¿¿es verddad la Historia esa de que te limaste los dientes en plan carpintero????
MOOOOLA!!!!

Por cierto seguro que ya lo conoces pero en fulton st. a la altura del 300 y pico hay una zona llena de negratas gastando todos sus dolares en cadenas playeras de modelos alucinantes y colonia. Todo un espectáculo.

Un saludo

glotonia

urmeneta: no se olvide que para hacer una cura de desintoxicación post-sanferminera, los amiguitos de glotonia le esperaran con una jamada a base de hierbas, elixires, infusiones y demás flora y fauna procesada en la máquina de mugaritz o de berasategui o de arzak o donde usté le parezca bien. a sus pies! muxus del talde-sukalde.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal