Contrata una novia falsa (a una mujer verdadera)

Por: | 06 de mayo de 2013

Namorofake portada

Los lemas publicitarios que utilizan en sus anuncios lo dicen bien claro. El que usan para captar clientes explica: “Las novias son falsas pero, las mujeres son verdaderas”. El que utilizan para explicar el servicio avisa: “no somos una agencia de acompañantes, ni ofrecemos servicio de amantes reales”. Aun así, sin sexo ni veracidad por medio, la oferta de Namorofake (enamoramiento falso) funciona. Esta empresa permite contratar una novia falsa para incluir en el perfil de las redes sociales. En Brasil, país de origen de esta nueva plataforma, 10.000 hombres ya han contratado su novia falsa. Visto el éxito del proyecto, ya han anunciado que no habrá discriminación de sexo y las mujeres podrán contratar novios falsos. Tampoco habrá discriminación por procedencia ya que ampliarán la oferta al mercado americano, europeo y asiático.

El producto que ofrecen es bien sencillo. Se llama “citas falsas” y permite que cualquier hombre que tenga un perfil en redes sociales contrate a una mujer de verdad que se haga pasar por su novia en las redes sociales. El cliente tan solo ha de registrarse, localizar a su “novia falsa” ideal y contratar el servicio durante un tiempo que es limitado. Todo en 5 sencillos pasos:

  1. El cliente elige el “plan” que quiere contratar: ligue de una cita, ex-novia, novia o  novia  virtual
  2. Se registra y hace el pago (via Paypal)
  3. Accede a su panel de cliente, consulta las fotografías de las novias falsas disponibles y   selecciona la opción que considere más afín a su perfil
  4. Acepta la invitación de amistad de la novia falsa
  5. A través de su espacio de cliente, envía  a su “novia flas” los mensajes de texto que ella hade publicar en su perfil y que previamente han sido validados por un moderador.

Por 10 dólares se puede contratar a una novia durante tres días. Esta opción da derecho a recibir tres comentarios públicos de ella en el perfil que tenga el cliente en las redes sociales. Los que busquen una relación más duradera pueden contratar el servicio durante un mes. Esta modalidad autoriza a cambiar el estado sentimental en los perfiles. De esta manera, se deja constancia que se ha iniciado una relación. Abandonar el estado “soltero” y disfrutar un mes de “novia falsa” cuesta 99 dólares. A tener en cuenta que las “novias falsas” se ofrecen en diferentes modalidades. Se pueden contratar novias o “ex-novias”.

Namorofake
¿Qué pasa si estás en el otro bando y lo que te interesa es ser una novia falsa?. En este caso, los pasos son también muy sencillos. Se rellena un formulario de petición que debe incluir enlace al perfil en las redes sociales. Se aceptan las condiciones del “servicio”: conformidad con actuar como novia del cliente durante el tiempo que este contrate el servicio, tener buena presencia (en el perfil en las redes se supone),  ser mayor de 18 años, que el perfil en las redes sea verdadero, no mostrar en este perfil ninguna relación de pareja, publicar los comentarios con un margen de 24 horas de validados por el moderador. Una vez que la interesada obtenga la validación de Namorofake, tan solo le queda esperar a que un cliente seleccione su perfil. Eso sí, por aquello de la seguridad, los de Namorofak aconsejan a las “novias falsas” que oculten información sensible de sus perfiles como ciudad en la que vive, trabajo o fotografías.

Las razones por las que una mujer verdadera puede estar interesada en convertirse en una “novia falsa” serían evidentes: las ganancias por los servicios que contraten los clientes se reparten al 50% entre Namorofake y la novia falsa. Las de los hombres  nos las explican los de Namorofake: impresionar a los amigos y obtener una ventaja moral frente al sexo femenino. ¡Ya! Se dice pronto y todo esto no sería más que una tontería si no fuera porque la iniciativa va viento en popa. Aquí les dejo algunos comentarios de los clientes que ha contratado a una “novia falsa” y que se declaran encantados con esta iniciativa:

“... mi ex me preguntó quién era la chica con la que estaba saliendo. Ahora, ella y mis amigos no dejan de llamarme.

“... “un amigo me contó que había contratado una novia falsa y que su perfil se llenó de comentarios. Funciona de verdad...”

“... Me funcionó muy bien las dos veces que he comprado.”

Mis amigos no dejan de preguntar: Quién es esa delicia que has conocido. Mi respuesta es siempre la misma: no puedo hablar porque sus padres no pueden saber que ella está con alguien...”

 “A pesar que era un poco radical, he logrado mi objetivo para eliminar a una chica a la que había dejado claro que no quería estar con ella...”

“...Da mucha moral. En unos días contrataré a otra novia falsa...”

Y un último comentario que nos deja un atisbo de esperanza: “...Ahora voy a tratar de conseguir una novia real. Gracias”.

Hay 2 Comentarios

Desde luego... hay gente para todo...pero lo mejores son los que rebuscan este tipo de árticulos...LA GRAN PREGUNTA ES??? porque sera!!! jajajajaja

buenísdimo el capitalismo goza de buena salud y las persona cada vez mas necesitadas de todo hasta de afecto, pero todo se puede comprtar GRACIAS MERCADO!!!!!

ver este enlace http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2013/05/el-gran-desafio-de-la-humanidad.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mil millones de vecinos

Sobre el blog

Al grito de guerra "Síguenos en Twitter" o "Hazte fan en Facebook" las empresas exploran nuevas estrategias para posicionarse en las redes sociales. Un mercado millonario de ¿usuarios, clientes, amigos, seguidores, fans...?. Echemos un vistazo a lo que está pasando en las redes sociales.

Sobre el autor

Lola Pardo

Lola Pardo es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en las áreas de Márketing de Consumo, Desarrollo de Negocio y Nuevas Tecnologías de Apple, Guinness y el Grupo Sol Meliá . En la actualidad es responsable de Desarrollo de Proyectos de internet en la Fundación "la Caixa" y profesora de e-commerce del Máster en Márketing Digital en la Barcelona School of Management (Universidad Pompeu i Fabra).

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal