73 DNI real

Por: | 20 de junio de 2013

 

731306dniinfantaconfunde

 

 

Hay 5 Comentarios

El ayuntamiento de Port-Bou (Girona) desconociendo los DNI de 19 titulares de tumbas en el cementerio municipal, no tuvo otra idea que atribuirles dos cifras y el resto 0 para poder cobrarles las tasas. Se convirtieron así en tumbas reales. Ver "Diario de Girona" de ayer 22. Y parece que no es el único caso. Parece que la ignorancia sobre la atribución de números de DNI esta bastante extendida. El problema es que, de pasada, está causando mucho daño innecesario.

Un DNI singular para un ADN como cualquier otro.

¿Y con esto quieren tapar los fraudes notariales?
¿Con esto creen que van a poder ocultar los delitos a Hacienda Pública?
Se estima que un 30% de los deshaucios en España se han llevado a cabo mediante escrituras notariales que han ocultado la cantidad prestada. Pese a todo, han ejecutado. ¿Qué información han remitido a Hacienda estos sujetos?
¿Han utilizado sus DNIs o los de los de otros?¿Los de empresas en funcionamiento o los CIFs de las ya liquidadas?
R.I.P. al periodismo español de investigación

Yo creo que en el DNI se deberían poner este tipo de fotos: http://xurl.es/1kf3v

Muy "real"

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mírame Fijamente

Sobre el blog

Érase una vez un blog que quería ser una tira de viñetas. Un blog atípico en el que hay poco que leer pero mucho que contar. Mírame-fijamente es una asociación entre imágenes e información para crear trazos de actualidad personalizados. Tira del hilo y sigue el sentido o sinsentido del juego que te propongo.

Sobre la autora

Carmen Guri. Editora gráfica con alma creativa. Vive entre textos y fotos intentando que bailen al mismo compás desde hace dos décadas. Llegó a El País tras un viaje por la publicidad, el diseño, la fotografía y la escritura. Soñadora de imágenes y palabras disfruta contando historias en El Viajero, Babelia y otros suplementos que son cómplices de su manera de sentir la fotografía. Como apasionada de la comunicación visual ha convertido el móvil en el lápiz para dibujar su mundo, y con un clic de imaginación convierte su rutina en un cuento.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal