96 Yo, alcaldesa

Por: | 13 de noviembre de 2013

 

961113basuras

 

 

Hay 1 Comentarios

Si yo fuera el Alcalde de mi Pueblo de Cardedeu del Valles Oriental ( Barcelona ) Quitaria fiestas Para quel Camion de la Basura pudiera recoger todos los días la basura Haora como hay tantas fiestas no hay dinero para poder recoger la basura todos los días Dos días ala semana no se recoje la basura por culpa del ajuntamiento de C.I.U. Si yo fuera alcalde pondría contenedores de basura en todas las calles , haora esto no se hace PROHIBIRIA PEGAR PAPELES Propaganda en las Paredes y obligaría a la Policia Local multar a quien pegara papeles que dejan sucio el pueblo Pondría grandes multas alos dueños deperros que no recojieran las cacas de sus perros .Multaria a los que hisieran pintadas en las paredes del pueblo PARA Tener limpio un Pueblo se necesita mano dura y una policía local vijile mucho mas mire mejor .SI YO Fuera alcalde eliminaría todas las fiestas para poder dar trabajo amuchos parados del pueblo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mírame Fijamente

Sobre el blog

Érase una vez un blog que quería ser una tira de viñetas. Un blog atípico en el que hay poco que leer pero mucho que contar. Mírame-fijamente es una asociación entre imágenes e información para crear trazos de actualidad personalizados. Tira del hilo y sigue el sentido o sinsentido del juego que te propongo.

Sobre la autora

Carmen Guri. Editora gráfica con alma creativa. Vive entre textos y fotos intentando que bailen al mismo compás desde hace dos décadas. Llegó a El País tras un viaje por la publicidad, el diseño, la fotografía y la escritura. Soñadora de imágenes y palabras disfruta contando historias en El Viajero, Babelia y otros suplementos que son cómplices de su manera de sentir la fotografía. Como apasionada de la comunicación visual ha convertido el móvil en el lápiz para dibujar su mundo, y con un clic de imaginación convierte su rutina en un cuento.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal